• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para lol

Tonsofdamage

Nuevo
Registrado
8 Dic 2014
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
43
Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
maximo 400 euros (sin grafica)

¿Que uso le darás al ordenador?
Basicamente jugare league of legend y algun juego que otro de forma casual

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Que tenga buena refrigeracion

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
1920x1080

Hola es el segundo post que hago este es para un amigo :D lo quiere solamente para jugar league of legend y algun que otro juego pero de forma menos hardcore. eso si me pide que el lol le tire a 60 fps estables. Sobre el precio quiero lo mas economico posible y lo mejor de todo es que ya tiene una tarjeta grafica comprada de antes la gtx de gygabyte 660 a si que se pueden mejorar un poco los demas componentes
 
Última edición:
Deberías poner el presupuesto, te lo van a pedir seguramente :sisi3:
 
Algo así le irá perfecto:

1a62e8b0acaefafdbcf61c4d1a0f474f.png


Al comprar en aussar, recuerda introducir los vales descuentos 'portes' para tener el envío gratuito.
Y, "elchapufan12", "elchapufan14" o "elchapualfombrilla", para obtener de forma gratuita: ventilador para la torre de: 12cm, 14cm y alfombrilla, respectivamente.

Recordad decirles que os dejen el cableado preparado para poner la gráfica.
 
Si luego quiero jugar a otro tipo de juegos el intel i3 va bien? o mejor meter amd?
 
Si luego quiero jugar a otro tipo de juegos el intel i3 va bien? o mejor meter amd?

Con tu presupuesto lo que te ha montado el compañero es perfecto,eso mas tu grafica el lol no tebajara de 100 fps.
Ademas podras jugar a cualquier otro juego mas exigente en calidades altas a 60 fps segun que juegos.

Si lo que quieres es algo mas potente creo que esta el I5 4440 por unos euros mas y ya tendrias ordenador para muchos años si no eres muy exigente
Yo de ti me olvidaba de AMD que para tu presupuesto ira mejor el de intel.
Un saludo
 
Cierto, se me habia olvidado, el regalo es para compras superiores a 500€. Sorry.
 
Si le metiera el i5 tendria que cambiar algo?
 
Tendrás que añadir 60€ por este Intel Core i5-4440 3.1GHz que vale 163,00€, pero ya entras en otro nivel de rendimiento, 4 núcleos y no 2 dos núcleos puros y cuatro hilos como el i3-4130.

Pero para el LOL puedes jugar hasta con un Intel Pentium G3220 3.0GHz


 
Arriba