NOLILISADER
Nuevo
Buenas! Quería ver si me pueden recomendar algúna configuración de PC. Hasta ahora he estado trabajando con un portatil MSI al que le he agregado dos pantallas y creo que ha llegado el momento de pasar a un PC de sobremesa. Por tanto, tengo todos los accesorios, pero me faltaria lo que es la torre.
En cuanto a la caja, donde vivo enseguida hay mucho polvo en la mesa, por tanto me gustaria que tuviera alguna protección contra el polvo, unos filtros, o algo que haga que pueda limpiarse relativamente fácil. Obviamente que tenga buena ventilación y demás. Me da igual el RGB, el estilo de luces en blanco he visto que queda bonito también.
No entiendo casi de montajes, por lo que cualquier recomendación que me déis sobre mantenimiento será bien recibida.
La caja la pondré encima de la mesa, porque en el suelo entiendo que acumulará más suciedad.
Tengo preferencia por los procesadores Intel, y lo poco que creo que me vendría bien para mi trabajo sería Intel i9, 32 de ram y una buena gráfica. Hasta ahora me he apañado bien con una 2060.
A ver qué me podéis sugerir. Gracias de antemano!
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Modelado 3D (Blender, Substante 3D Painter, Zbrush...)
Edición de fotos (Adobe Photoshop, Illustrator...) en ocasiones manejo archivos grandes y pesados.
Juegos (tipo Assassins Creed, Red Dead Redemption 2)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No sé
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy ruidosa y que tenga buena ventilación y protección contra el polvo, no sé si con filtros.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440) y pantalla Wacom de 16 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Utilizaré estas dos pantallas de momento, pero la idea es tener en el futuro otra pantalla de 27 pulgadas, dejando la Wacom como opcional dependiendo de las situaciones.
En cuanto a la caja, donde vivo enseguida hay mucho polvo en la mesa, por tanto me gustaria que tuviera alguna protección contra el polvo, unos filtros, o algo que haga que pueda limpiarse relativamente fácil. Obviamente que tenga buena ventilación y demás. Me da igual el RGB, el estilo de luces en blanco he visto que queda bonito también.
No entiendo casi de montajes, por lo que cualquier recomendación que me déis sobre mantenimiento será bien recibida.
La caja la pondré encima de la mesa, porque en el suelo entiendo que acumulará más suciedad.
Tengo preferencia por los procesadores Intel, y lo poco que creo que me vendría bien para mi trabajo sería Intel i9, 32 de ram y una buena gráfica. Hasta ahora me he apañado bien con una 2060.
A ver qué me podéis sugerir. Gracias de antemano!
¿Tienda?
PcComponentes
¿Necesitas montaje?
Sí
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2000-2500€
¿Que uso le darás al ordenador?
Modelado 3D (Blender, Substante 3D Painter, Zbrush...)
Edición de fotos (Adobe Photoshop, Illustrator...) en ocasiones manejo archivos grandes y pesados.
Juegos (tipo Assassins Creed, Red Dead Redemption 2)
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No
¿Necesitas algún periférico?
No
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No sé
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que no sea muy ruidosa y que tenga buena ventilación y protección contra el polvo, no sé si con filtros.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (2560 x 1440) y pantalla Wacom de 16 pulgadas
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Utilizaré estas dos pantallas de momento, pero la idea es tener en el futuro otra pantalla de 27 pulgadas, dejando la Wacom como opcional dependiendo de las situaciones.