• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

pc para niña 12 años por 750€

No se como hemos empezado con un presupuesto de ordenador de niña de 12 años y hemos terminado en una placa base asus strix z370 para hacer OC.
Jajajaja....
Eso mismo iba a decir yo, menudo cacharro para una niña de 12 años salvo que sea tal inteligente como David el protagonista de la película Juegos de Guerra. :mmmm:

Jajajaja....
Eso mismo iba a decir yo, menudo cacharro para una niña de 12 años salvo que sea tal inteligente como David el protagonista de la película Juegos de Guerra. :mmmm:
Es que con un presupuesto de 750e que se te va a comer placa strix de 200e, disipador OC y el procesador K casi todo el presupuesto.

la verdad yo tampoco entiendo como la cosa a ido derivando de esta manera , yo queria un pc que no fuera una cosa obsoleta en unos años que fuera una inversion eficaz para dentro de unos años con las ampliaciones que anteriormente mencione , claro pensando que ahora es una niña pero en muy poco tiempo sera adolescente
bueno ya no tiene solucion el pedido esta echo , llevo una semana inmerso con esto la verdad ya no tengo mucho mas tiempo ni ganas de mas dolores de cabeza que me a creado pensar,buscar, leer y leer especificaciones, pensar en mi presupuesto he intertar estar a la altura de entender vuestros buenos consejos
la torre al final me saldra por 853€ de los cuales gracias a la promocion de Asus sera 803€
la refrigeracion se que no es muy buena pero tampoco es tan cara como para no poder permitirme cambiala en unos años, como pueden ser otros componentes que si prefieroque seanpara siempre

muchas gracias a todos especialmente a @Ruganba y juanvi67 por vuestros consejos y ayuda prestada

Algunas frases:
La caja que pones no me gusta nada por su mala refrigeración, frontal tapado, minúsculas entradas de aire en los laterales y ventiladores 1 + 1. El plástico también deja algo que desear.
Sin ser de más calidad escogería la ZX por estar algo mejor ventilada y 2 + 1.
Veo un desperdicio un i7-8700K para una niña, a no ser que se maneje en temas de overclock, pero lo que tú quieras... Le pondría una cpu sin K y seguro que no la lía.

Bueno al final de toda la Biblia, ¿qué has adquirido? lillo_

sobre la caja a sido ya una cabezoneria mia pues considero que esta muy bien para un escritorio con puertos usb frontales y no superiores como otras tiene lector de tarjeta sd el resto de cajas que e visto me parecen con undiseño mas de para debajo del escitorio y sobre la ventilacion viendo los croquisde ventilacion no me parece tan mal caja nox blanca
sobre el I7 8700k 3,7 mh y el I7 800 3,2 hay una diferencia de 40€ considerable mejor velocidad y overclock futuro ( ella no lo va hacer lo hare yo )

Procesador Intel Core i7-8700K 3.7Ghz BOX
Placa Asus ROG Strix Z370-H Gaming
Ram GSkill Ripjaws V Red DDR4 2666 8GB CL15
Caja NOX HUMMER ZS Zero Edition Blanca
Fuente
BitFenix Formula 80 Plus Gold 650w
disco
Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3
refrigeracion Enermax Liqmax II 120S

al final se queda con gastos de envio y precio 853€ -50 € (promocion ASUS)total 803€

lillo_ Hoy tenías cosas a buen precio en pcc pero hasta ayer no me enteré ni tampoco sabíamos qué ofertas sacarían.
No te las pongo para no calentarte jajaja.
Venga a disfrutar y quiero ver la cpu a 5.0 aunque sea con turbo y en un sólo núcleo jeje.

Ya harás pruebas de estrés y me dices temps que alcanzas en esa caja.
Y la misma prueba con la ventana quitada, ok?

no sabia que ho salian ofertas , de haberlo sabido hubiera esperado , las e visto ahora y ya no es posible cambiar nada la placa Asus z370-A esta muy bien de precio al igual que alguna fuente , por lo demas no tocaria mucho mas jejeje
ya me explicaras comohacer eso de la prueba de estres

saludos

no sabia que ho salian ofertas , de haberlo sabido hubiera esperado , las e visto ahora y ya no es posible cambiar nada la placa Asus z370-A esta muy bien de precio al igual que alguna fuente , por lo demas no tocaria mucho mas jejeje
ya me explicaras comohacer eso de la prueba de estres

saludos

Vale. Lo primero sube foto del interior y que se vea bien cableado, ventis... a ver cómo lo has montado.

esto sera a partir de viernes 13 que es cuando una delas tiendas me dio plazo de entrega

saludos