Hola
Al final voy a optar por la opción "conservadora", Xeon/GTX760, pierdo en rendimiento pero yo me quedo más tranquilo que al final también es importante. Ahora me queda decidir la caja, os pongo abajo lo que he puesto en el hilo de cajas que reproduzco aquí porque allí parece haber poco movimiento. El compañero Borja Rodríguez me ha indicado que mire también las cajas Micro-ATX y la verdad es que tanto la Aerocool DS Cube como la BitFenix Prodigy M me han entrado bastante por los ojos.
¿Qué opináis los demás? con las m-ATX Sobretodo me preocupa el problema de temperaturas, aunque igual con la configuración que voy a poner y sin OC ni SLI no es realmente un problemón. A parte del disipador de la CPU llevaría también el ventilador que regalan en Aussar.
Como siempre, gracias por vuestra inestimable ayuda.
"Hola,
con ayuda de los compañeros del foro de presupuestos voy a pedir en breve un equipo completo con montaje. El tema que me surge ahora es el siguiente, tengo cierta restricción de altura para la caja (hay 50 cm de altura en el sitio donde en principio tiene que ir). al principio había optado por una caja sobria tipo la Cooler Master N300 que tiene si no me equivoco 426 mm y entraría, pero ahora he empezado a ver cajas un poco más agresivas e incluso de color blanco que me han hecho tilín (zalman z3 plus white, bitfenix shinobi, enermax ostrog...) pero se van por encima de los 460 mm y quedarían muy encajonadas.
Así que por un lado mi pregunta es ¿es un problema que una caja así quede tan encajonada por arriba? y si la respuesta es sí ¿qué caja de altura moderada cogeríais?. Presupuesto máximo 60 €, y tiene que estar en Aussar. No voy a hacer OC ni SLI ni montar discos extras aparte de un HDD y un SSD y el disipador lo elegiría para que entrase en la caja, no al revés.
Un saludo. "