• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para oficina

prandto

Nuevo
¿Necesitas montaje?
No necesitaria pero si me decis el extra que supone estaria bien

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Entre 300 y un máximo de 400 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimatica, navegación por internet y programas de gestión administrativa.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta Wifi

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Mini torre si puede ser por el tema de espacio pero no es algo indispensable.

Van a ser dos ordenadores para una pequeña oficina, pero van a estar encendidos durante muchas horas al dia y se trabajara con ellos continuamente.

Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Te dejo una propuesta a ver que te parece

zD5rejh.jpg

Enlace

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...64,A020609,A029202,A026056,A020259,A000593_op

+1 a la propuesta del compañero ripa72.

+1 al de ripa

Como opcion, si no necesitan mucho espacio y no se suele descargar datos de gran tamaño, se podría cambiar el hdd por un ssd de 120/250gb.

La configuración me parece bastante bien pero me gustaria saber si existe la posibilidad de incluirla en una caja de formato Slim Micro ATX, si no es posible me inclinare por la opción que me dais.

En cuanto a la capacidad del disco duro no es algo muy importante pero me gustaria como minimo que llevaran 500gb asi que ese tambien me parece bien.

Muchas gracias por vuestra ayuda!!

Un saludo.

Te dejo otra idea con torre slim:

1213ee369d30c2b0e3e3493daa731b3d.png

Si quieres añadir el montaje son 42€, y el envio es gratuito.

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

Muchas gracias de nuevo por vuestras recomendaciones, me gustaría haceros una preguntilla...

¿Existe mucha diferencia entre el i3-4160 y el Intel G3250?

Muchas gracias de nuevo por vuestras recomendaciones, me gustaría haceros una preguntilla...

¿Existe mucha diferencia entre el i3-4160 y el Intel G3250?

Si, el i3 tiene 4 núcleos lógicos y el pentium sólo 2.

Creeis que para un uso de trabajo con unas 10,12 ventanas de internet abiertas y uso de excel y algun programilla de gestion administrativa con el g3250 sera suficiente para no notar ralentizacion???

Para uso ofimático cumple

Si, el i3 tiene 4 núcleos lógicos y el pentium sólo 2.

Pentium -> 2 nucleos / 2 hilos

i3 -> 2 nucleos / 4 hilos (serían 2 núcleos reales y 2 "virtuales")

Creeis que para un uso de trabajo con unas 10,12 ventanas de internet abiertas y uso de excel y algun programilla de gestion administrativa con el g3250 sera suficiente para no notar ralentizacion???

El pentium cumple perfectamente, si es importante la velocidad al abrir programas, guardar documentos, etc, necesitas un ssd, aunque sea uno básico.