• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para ofimatica y multimedia, maximo 1000€

Resumen algo decidido?¿
 
[FONT=&quot]@Frikologo , @letalric @tboanibal [/FONT][FONT=&quot]@ripa72
Me voy a decantar por la version Ryzen ya que la de Intel no la puedo completar en Aussar que es la tienda en la que quiero comprar. La verdad que solamente en una ocasion use AMD pero de eso hace muchos, muchos años.
Me queda la duda de cual de las dos memorias poner la Corsair o la G. Skill y que disipador le pongo al micro, o es que los Ryzen no llevan?
Agradeceria que la revisaseis por si me he equivocado en algo.

PLATAFORMA AMD RYZEN EN AUSSAR
[/FONT]

[FONT=&quot]AMD RYZEN 5 3400G BOX 151,00 €[/FONT]
[FONT=&quot]Disipador???[/FONT]
[FONT=&quot]MSI AM4 B450M MORTAR MAX 94,02 €[/FONT]
[FONT=&quot]BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w 67,80 €[/FONT]
[FONT=&quot]Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Roja 75,77 € ó[/FONT]
[FONT=&quot]G.Skill Ripjaws V DDR4 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Black 74,52[/FONT]
[FONT=&quot]NOX HUMMER ZX 49,81 €[/FONT]
[FONT=&quot]Samsung 970 EVO Plus 500GB NVMe 124,44 €[/FONT]
[FONT=&quot]Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3 63,74 €[/FONT]
[FONT=&quot]LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM 18,21 €[/FONT]
[FONT=&quot]Montaje y testeo de equipos 36,00 €

Esta bien?
[/FONT]
 
@Frikologo , @letalric @tboanibal @ripa72
Me voy a decantar por la version Ryzen ya que la de Intel no la puedo completar en Aussar que es la tienda en la que quiero comprar. La verdad que solamente en una ocasion use AMD pero de eso hace muchos, muchos años.
Me queda la duda de cual de las dos memorias poner la Corsair o la G. Skill y que disipador le pongo al micro, o es que los Ryzen no llevan?
Agradeceria que la revisaseis por si me he equivocado en algo.

PLATAFORMA AMD RYZEN EN AUSSAR


AMD RYZEN 5 3400G BOX 151,00 €
Disipador???
MSI AM4 B450M MORTAR MAX 94,02 €
BitFenix Formula 80 Plus Gold 550w 67,80 €
Corsair Vengeance LPX 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Roja 75,77 € ó
G.Skill Ripjaws V DDR4 3200MHz 16GB (2x8GB) CL16 Black 74,52
NOX HUMMER ZX 49,81 €
Samsung 970 EVO Plus 500GB NVMe 124,44 €
Seagate BARRACUDA 7.200 rpm 2TB SATA 3 63,74 €
LG Grabadora DVD-RW GH24NSD1 OEM 18,21 €
Montaje y testeo de equipos 36,00 €

Esta bien?

Lo veo bien. El micro ya trae disipador que puedes dejar sin problemas. Si quieres mejorar temperaturas y ruido, puedes poner algo como este > https://www.aussar.es/refrigeracion-cpu-aire/coolermaster-hyper-212-black-edition.html

Como RAM yo me quedaría con la G.Skill.

Es recomendable ponerle un disipador al disco NVMe, ya que al calentarse mucho bajan el rendimiento. Puedes poner este > https://www.aussar.es/accesorios-re...isipador-de-calor-para-m2-nvme-ssd-negro.html

Saludos.
 
Lo veo bien. El micro ya trae disipador que puedes dejar sin problemas. Si quieres mejorar temperaturas y ruido, puedes poner algo como este > COOLERMASTER HYPER 212 BLACK EDITION

Como RAM yo me quedaría con la G.Skill.

Es recomendable ponerle un disipador al disco NVMe, ya que al calentarse mucho bajan el rendimiento. Puedes poner este > EKWB EK-M.2 NVMe Heatsink Disipador de Calor para M.2 NVMe SSD Negro

Saludos.
Totalmente de acuerdo

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
...Es recomendable ponerle un disipador al disco NVMe, ya que al calentarse mucho bajan el rendimiento. Puedes poner este > https://www.aussar.es/accesorios-refrigeracion/ekwb-ek-m2-nvme-heatsink-disipador-de-calor-para-m2-nvme-ssd-negro.html...
Yo pondría el disipador de calor como opcional porque si ya tiene un buen sistema de enfriamiento, este otro dispositivo puede no traer beneficios, primero haría las pruebas y luego invertiría si fuera necesario...
 
Arriba