Oncircle
Súper Moderador
Configurador PC | Monta tu PC por piezas en ► PcComponentes
a ver que os parece la configuración que he hecho, tengo dudas con lo siguiente xD
He ido cogiendo lo que mas me a gustado de todo lo que hemos ido hablando. @Eliort @armadval @Oncircle @ripa72
-La ram es de 2400 Hz de frecuencia CREO y el compañero puso una de 3000 Hz pero de 16Gb creo que con 8 iria bien por eso lo he puesto, aunque no se si el razer trabaja mejor con mas ram.
-el ventilador de la CPU cabe en esa caja? si no es asi que caja sencilla me recomendáis
-La fuente de alimentacion de 550 iria bien si se le pusiera una grafica si hiciera falta en un futuro?
- con el racer no seria necesario ponerle grafica para el uso que va a tener el PC?
-por ultimo el monitor que os parece?
Gracias a todos de verdad
Bueno, al ser un ordenador para ofimática que apenas pide potencia gráfica, yo no pagaría más por un 5 2400G más caro y que apenas rinde un poco más, que pide RAM de alta frecuencia también más cara y que obliga a hacerle overclok en la BIOS, ya que el rendimiento de los Ryzen es muy dependiente de la velocidad de la RAM. Estas APUS son indicadas cuando, a parte de tareas ofimáticas, se quiere jugar con algo más de rendimiento. Pero vamos, que si quieres pagar la diferencia, tampoco te va a decepcionar, dado lo poco exigente de las tareas necesarias.
8GB son suficientes para tareas ofimáticas aun cuando unos 2GB se la reserva la IGP para su propia gestión.
Una PSU de 550W de cierta calidad es más que suficiente parta este build.
Última edición: