• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC para Photoshop: ¿gráfica integrada o no?

ES TV

Nuevo
Registrado
21 Oct 2023
Mensajes
9
Puntos
3
Edad
124
Hola, soy Emilio

Quería por favor preguntaros...
Me han dado presupuesto para un pc en que vaya bien el Photoshop

-Me hablan de un Intel i7 12700KF
-Con tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 4060 8GB

¿Qué os parece un Intel i7 12700K, con la gráfica integrada? ¿Merece la pena algo así para Photoshop?


Este es el equipo completo, por si pudiérais comentarme algo:

Procesador: el Intel i7 12700KF
Memoria RAM 32GB
Placa base: MSI Pro Z790 P WIFI DDR5
Disco Duro: 1TB NVME KINGSTON
(Quiero agregarle un segundo disco duro)
Caja Hummer Blaster
Ventilador CPU: Thermalright 1120 VE
Fuente: GIGABYTE P750 750W GOLD MODULAR


¡Muchas gracias!
 
Hola, soy Emilio

Quería por favor preguntaros...
Me han dado presupuesto para un pc en que vaya bien el Photoshop

-Me hablan de un Intel i7 12700KF
-Con tarjeta gráfica Nvidia Geforce RTX 4060 8GB

¿Qué os parece un Intel i7 12700K, con la gráfica integrada? ¿Merece la pena algo así para Photoshop?


Este es el equipo completo, por si pudiérais comentarme algo:

Procesador: el Intel i7 12700KF
Memoria RAM 32GB
Placa base: MSI Pro Z790 P WIFI DDR5
Disco Duro: 1TB NVME KINGSTON
(Quiero agregarle un segundo disco duro)
Caja Hummer Blaster
Ventilador CPU: Thermalright 1120 VE
Fuente: GIGABYTE P750 750W GOLD MODULAR


¡Muchas gracias!
Buenas,
a ver... la integrada para tareas pesadas pues no pero para eso está la 4060.

Solo vas a usar el pc para photoshop? Algo más exigente como juegos o así? Quizás iría a por algo mejor que esa 4060, también dependiendo de tu presupuesto.

Un saludo
 
Hola.

Si me lo permites, mirate una caja mejor, al menos que tenga el frontal mesh.

Más aún si metes ese disipador que, si no me equivoco, es pasivo? No sé si necesitas un disipador pasivo por algo concreto, pero yo no lo recomiendo. Te recomendaría un PA120 o un PS120 de la misma marca.
(Me suena que @Josep83 trasteó con el pasivo de noctua, le dejo mencionado por si puede aportar.)

Saludos
 
Buenas,
a ver... la integrada para tareas pesadas pues no pero para eso está la 4060.

Solo vas a usar el pc para photoshop? Algo más exigente como juegos o así? Quizás iría a por algo mejor que esa 4060, también dependiendo de tu presupuesto.

Un saludo

Gracias,
quiero usarla solo para Photoshop y trabajos de oficina (trabajar con Word y Excel e imprimir).

No sé si hace falta tanta historia... No es por recortar presupuesto, solo es que no me gusta tener algo que no voy a necesitar.
 
Hola.

Si me lo permites, mirate una caja mejor, al menos que tenga el frontal mesh.

Más aún si metes ese disipador que, si no me equivoco, es pasivo? No sé si necesitas un disipador pasivo por algo concreto, pero yo no lo recomiendo. Te recomendaría un PA120 o un PS120 de la misma marca.
(Me suena que @Josep83 trasteó con el pasivo de noctua, le dejo mencionado por si puede aportar.)

Saludos

Genial, ¡gracias!, me lo apunto y lo estudio.
 
Arriba