• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para photoshop Presupuesto max 1000€

Por cierto, amplias algo el margen de presupuesto? Porque el monitor vale 200 euros.

Se podría reducir la gráfica a alguna de 150 euros lo cual ahorra 50, pero manteniendo CPU y RAM, es inviable meter el monitor. Lo único que se podría hacer es sacrificar RAM y CPU (i5 y 8 gb) y así tal vez cuadrar el monitor....
 
Sí, lo que busco es tener pc para unos años, trabajar a gusto. Ya cuento con ampliar presupuesto. Pero tampoco quiero gastarme dinero en algo que realmente en la práctica no vaya a suponer un beneficio real. Por eso comentaba lo de la gráfica.
 
Bueno pues dime que es lo que quieres finalmente, xq no se ni que hacerte ni con cuanto dinero cuentas! Jaja.
 
Me da palo bajar las características del pc que habeis montado porque tiene una pinta estupenda. No se, recomiéndame una gráfica alternativa (quizás no sea imprescindible que sea de 3gb?), la RAM dejarla de 16 pero no se si algún otro modelo puede bajarla algo...Tu eres el experto, yo no tengo ni idea. Si es 1100€ que sea eso pero ni que la cague y me arrepienta por no haber estirado más el presupuesto ni que tire el dinero aprovechando el pc en solo un 50% de su potencia.
 
A ver, reajustando todo un poco:

2gul469.png


Es lo mas cerca que lo he podido dejar de 1100 euros. He cambiado el i7 a uno de tercera generacion, placa base de la pasada generacion tambien y mas pequeña, torre mas pequeña (bastante silenciosa y bien refrigerada) acorde a la placa que llevas, disipador algo menos potente pero funcional para el micro que lleva, una grafica menos potente pero que cumplira la funcion que le pides y ademas te permitira jugar...

A ver si te gusta.
 
¿Habéis preguntado a aussar por esas 7870GHz?

Me parece perfecto el presupuesto, pero por curiosidad, quiero saber que S/N llevan las 7870GHz que tienen en el catálogo actual. Se que no son como los de pccomponentes, pero ya se han colado un par de refurbished por allí.
 
Gracias, creo que me quedo con la configuración anterior pero con esta gráfica (es casi 70€ más barata) y sin el capturador de video (encontré uno que me podrá servir).
 
Rusbelio, a que te refieres con lo de que Aussar no son como los de pccomponentes? No es una tienda de fiar esta última?
 
Rusbelio, a que te refieres con lo de que Aussar no son como los de pccomponentes? No es una tienda de fiar esta última?

No me has entendido. Me refiero a la remesa de graficas. Quiero saber si llevan S/N posterior a las problematicas.

En pccomponentes ya se han colado un par de refurbished. Por aussar no ha pasado nada parecido, porque ponen solucion pronto siempre.
 
Tras contactar con aussar dicen que son de ultima "hornada". No deberia existir problema alguno.

Y han añadido que si alguna vez algun forero piensa que ha podido recibir una grafica reparada o de rma sin avisarle o sin saberlo, que se lo dijeran dentro de los primeros 7 dias y que se le cambiarian por una unidad nueva sin ningun tipo de problema y a coste 0.
 
Tras contactar con aussar dicen que son de ultima "hornada". No deberia existir problema alguno.

Y han añadido que si alguna vez algun forero piensa que ha podido recibir una grafica reparada o de rma sin avisarle o sin saberlo, que se lo dijeran dentro de los primeros 7 dias y que se le cambiarian por una unidad nueva sin ningun tipo de problema y a coste 0.

Te sobra mucho tiempo al día xD
 
Yo no lo he exo... Fue borja. xD

Yo solo traslade tu preocupacion por line y el se encargo de contactar.

Pero esta bien visto rusbe. Mas vale prevenir que curar! :eek:k:

P.d.: sigo pendiente pero menos. Recepciono pedidos.
 
Yo no lo he exo... Fue borja. xD

Yo solo traslade tu preocupacion por line y el se encargo de contactar.

Pero esta bien visto rusbe. Mas vale prevenir que curar! :eek:k:

Grache mile :)
 
Arriba