• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para poker 1100€

Ok, quizás sea mejor entonces 6700 que 7700 por lo que comentas. El único "inconveniente" (si se le puede llamar así) de Aussar es la caja. He creado uno ahí, con el 6700 a ver que tal. He puesto una placa que admita 2400 de ram y una fuente 80+ gold. No sé si están bien escogidos los componentes ya que no tengo mucha idea :S. Más o menos me sale el mismo presupesto (sin llegar a los 1200€).

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Y ripa72, sorry again, era un poco de trolleo sano xDD Gracias por pasarte!!
 
Esa fuente es formato SFX, es decir más pequeñas que las normales, lo cual es un inconveniente en términos varios como por ejemplo su temperatura (se calientan más). Solo merecen la pena si la vas a poner en una caja sfx. Con una 1060, el consumo va a ser bajísimo. Solo hace falta mirar reviews de webs como esta misma donde se ven menos de 300W de consumo de un equipo completo a máxima carga. Eso nos permite buscar la fuente de mayor calidad posible aunque sea de baja potencia, en este caso la Be Quiet Straight Power 10 de 400W. Fuente de alimentacion Be Quiet Straight Power E10-400W. Sino, otra opción es la SF Golden Green HX de 550W, aunque la verdad yo me decantaría por la bquiet. Super Flower Golden Green HX 80 Plus Gold 550W
 
breixobaloca gracias por pasarte!!

Sobre lo de que una fuente de más W soporta mejor los picos que puede generar una tormenta... que me puedes decir, es que yo no tengo ni idea y me lo han comentado, y aquí tormentas... pues unas pocas xDD
 
Aquí estoy de vuelta xDD

Vamos a ver, dos presupuestos, uno con el 6700 y otro con el 7700. No sé si estoy borracho de información o qué, pero es más barato el 7700...???:

6700:
Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

7700:
Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Una duda sobre las cajas... qué diferencia hay entre estas dos?? es que no tengo ni idea (ni si son compatibles con los componentes que elijo xDD):
NZXT S340 Con Ventana Negra/Azul
NZXT H440 Negra/Azul

Gracias una vez más por que soy un pesao!! pero creo que ya vamos afinando la config xDDDD
 
la caja la tienes clara?¿
 
Para el tema de las tormentas, lo recomendable sería un SAI o una regleta con protección.

En cuanto a la 1060 o la 480... creo que va por gustos...

Las memorias mejor coger 2x8 que un módulo de 16GB
 
la caja la tienes clara?¿

No sé las diferencias que hay entre una y otra, las que puse me gustan estéticamente, pero la verdad no sé si hay que valorar algo más, supongo que si, pero no tengo ni idea. Pongo esos modelos porque son los que me gustan estéticamente dentro del presupuesto.
 
Para el tema de las tormentas, lo recomendable sería un SAI o una regleta con protección.

En cuanto a la 1060 o la 480... creo que va por gustos...

Las memorias mejor coger 2x8 que un módulo de 16GB

Cierto, fallo mío a la hora de hacer el presupuesto en pccomponentes, la idea era dos módulos.
 
Haz una cosa para no liarse tanto, haz un listado de cajas que te gusten e indica la que más te gusta, asi te lo podemos ajustar mejor.
 
Las cajas que más me gustan son las de pccomponentes:

Phanteks Eclipse P400S Negra Con Ventana |PcComponentes

Phanteks Eclipse P400S Negra |PcComponentes

Phanteks Eclipse P400 Negra Con Ventana |PcComponentes

Por lo que leo la 400S es silenciosa, con lo que creo que me compensaría.

En aussar me gustan estas:

NZXT S340 Con Ventana Negra/Azul

NZXT H440 Negra/Azul

Entre esas más o menos me vale cualquiera, depende de la tienda donde se compre creo. Las de aussar si que tienen más diferencia de precio...
 
Bueno, aquí estamos de nuevo. Al final me he esperado a que saliera Ryzen, más que nada por si hay algún ajuste de precio por parte de intel, ya que los que me interesarían de amd aún están por salir ... :( Tenéis idea de si aquí harán algún descuento como al otro lado del charco?

He cogido el presupuesto de Oncircle y le he dado una vuelta más (lo sé, soy un pesado xDD)

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Por gustar, me gusta más la caja de pccoponentes, pero no se realmente las diferencias entre una y otra... La ram de pccoponentes me parece peor no? CL15 vs CL14. Y sobre la gráfica... que diferencias hay entre una y otra, no son 1060 las dos?? ahí si que me pierdo.

Espero esta semana poder realizar el pedido de una vez.

Saludos y gracias!!!
 
Bueno, aquí estamos de nuevo. Al final me he esperado a que saliera Ryzen, más que nada por si hay algún ajuste de precio por parte de intel, ya que los que me interesarían de amd aún están por salir ... :( Tenéis idea de si aquí harán algún descuento como al otro lado del charco?

He cogido el presupuesto de Oncircle y le he dado una vuelta más (lo sé, soy un pesado xDD)

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Por gustar, me gusta más la caja de pccoponentes, pero no se realmente las diferencias entre una y otra... La ram de pccoponentes me parece peor no? CL15 vs CL14. Y sobre la gráfica... que diferencias hay entre una y otra, no son 1060 las dos?? ahí si que me pierdo.

Espero esta semana poder realizar el pedido de una vez.

Saludos y gracias!!!

El cooler Enermax no cabe en la caja Phanteks. Lo siento porque fui yo quien te los recomendó... pero nos ha pasado en más presupuestos, que el Enermax no cabe por poco y es una pena la verdad.

Respecto a las gráficas... a nivel rendimiento dudo que encuentres diferencia, que tenga una ventilación ligeramente mejor la Asus, pero no creo que compensen esos 40€ extra.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

PD: No hagas mucho caso de las memorias, no me fijé y las puse de 3000
 
American Graffiti gracias por pasarte, lo de el cooler, pues nada, se pone otro, la verdad es que ahí también me pierdo.

Veo que has cambiado la placa y la ram, por curiosidad, que diferencias hay? La ram que pones es de 3000 y lo máximo que acepta esa placa es 2400 no?
 
American Graffiti gracias por pasarte, lo de el cooler, pues nada, se pone otro, la verdad es que ahí también me pierdo.

Veo que has cambiado la placa y la ram, por curiosidad, que diferencias hay? La ram que pones es de 3000 y lo máximo que acepta esa placa es 2400 no?

Por eso lo puse en el posdata, porque me dí cuenta tarde. Pones unas memorias 2400MHz y CL15 y a correr.

Respecto a la placa... me gustó más, transmite algo más de calidad... o quizá me pareció más bonita XD.
 
American Graffiti jaja ok! no había visto el PD. Bueno, pues creo que vamos afinando, ya solo falta el descuentillo de intel xDD. De esto que me puedes decir? esperas que aquí bajen algo los precios?? Han bajado un poco, pero vamos, una chusta 10€ o así, yo espero que bajen 50€, o me estoy tirando de la moto?

EDIT: esos coolers son "demasiado" para mi equipo? están orientados al overcloock? o los va a agradecer el procesador? porque un amigo que se montó un equipo hace poco con el 6700K tiene el 212, algo así creo:
Nox Hummer H-212 CPU Cooler |PcComponentes
 
Última edición:
Bueno, aquí estamos de nuevo. Al final me he esperado a que saliera Ryzen, más que nada por si hay algún ajuste de precio por parte de intel, ya que los que me interesarían de amd aún están por salir ... :( Tenéis idea de si aquí harán algún descuento como al otro lado del charco?

He cogido el presupuesto de @Oncircle y le he dado una vuelta más (lo sé, soy un pesado xDD)

Ordenadores Personalizados -Prestashop - GoldenFoxi - - Aussar

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Por gustar, me gusta más la caja de pccoponentes, pero no se realmente las diferencias entre una y otra... La ram de pccoponentes me parece peor no? CL15 vs CL14. Y sobre la gráfica... que diferencias hay entre una y otra, no son 1060 las dos?? ahí si que me pierdo.

Espero esta semana poder realizar el pedido de una vez.

Saludos y gracias!!!

Ambas configuraciones son correctas.

Ambas cajas son de un nivel similar aunque yo tengo debilidad por el diseño y la ingeniería de NZXT, y la NZXT S340 es una de mis cajas de cabecera. Me gusta su diseño minimalista y la calidad de sus materiales. La NZXT S340 Elite me parece una actualización realmente interesante, muy dotada para la realidad virtual, con puerto HDMI en el panel E/S delantero.

La regla en la RAM es la mayor frecuencia y menor latencia posibles. Y si hay que tomar partido mejor mayor frecuencia que latencia.

Ambas gráficas son gama de entrada y hay pocas diferencias entre ellas. Ya es una cuestión de preferencia de marca, ya que las dos son compañías top en gráficas. Campeona, la más barata.
 
Arriba