• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para poker 500€

largov_86

Nuevo
Registrado
31 Mar 2015
Mensajes
19
Puntos
3
¿Tienda?
Aussar
, Coolmod, o PcComponentes.

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500€ con todo incluido. Si puede ser más barato mejor.

¿Que uso le darás al ordenador?
Sólo y exclusivamente para jugar al poker. Tener varias salas abiertas y el pokertracker 4 (Postgresql) en dos monitores.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
no

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sencilla.
Silenciosa.


Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
2 monitores de 32 pulgadas (2560 x 1440 píxeles)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Muchas gracias.
 
Muchas gracias.

¿Ha esto le tendría que añadir el SO, no?

Un saludo.
 
Muchas gracias.

¿Ha esto le tendría que añadir el SO, no?

Un saludo.
Así es. Lo mejor es que compres una licencia OEM de Windows 10 (cuestan menos de 10€ y son 100% legales para particulares) y lo instales tú mismo. Puedes comprar la licencia en alguna de las tiendas promocionadas en la web > Por si te has olvidado, te recuerdo las ofertas de Windows 11, 10 y Office

Te dejo también guía de descarga e instalación de Windows 10 (necesitarás obviamente otro equipo donde descargarlo y un pendrive USB) > Manual DESCARGAR, PREPARAR e INSTALAR WINDOWS 10

Saludos.
 
Perfecto.

Muchas gracias de nuevo.
 
Me he leído el manual para instalar Windows y al final pone que tengo que instalar los drivers de la placa base, ¿ cómo lo hago sin lector de CD?

Perdona pero es que no tengo ni idea de esto y muchas gracias por tus respuestas.
 
Me he leído el manual para instalar Windows y al final pone que tengo que instalar los drivers de la placa base, ¿ cómo lo hago sin lector de CD?

Perdona pero es que no tengo ni idea de esto y muchas gracias por tus respuestas.
Ahora todo se descarga desde la web del fabricante. Buscas el modelo de placa y te bajas los drivers. Esto cuando ya tengas instalado y operativo Windows 10 claro.



Saludos.
 
Muy bien.

Gracias por todo y saludos.
 
otra opcion dvd portable, pero como te comentan desde la web los puedes descargar
 
Arriba