• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Poker 900-1000€.

CorcosCity

Nuevo
Registrado
23 Nov 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
45
Buenos días, a ver si me podéis echar una mano.

¿Tienda?
Me es indiferente, alguna vez he comprado en PcComponentes y me fué bien.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
900-1000€ todo incluído.

¿Que uso le darás al ordenador?
Jugar al poker. Programas de ayuda (PokerTracker 4 para gestionar las bases de datos y PioSolver/GTO+ para resolver árboles de decisiones)
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante.
Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
No dispongo pero me voy a comprar uno 42.5" UHD 4K (3840x2160) IPS
https://www.pccomponentes.com/lg-43un700-b-425-led-ips-ultrahd-4k-hdr

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc será básicamente para Poker y lo relacionado con ello. Tengo entendido que es importante un buen disco duro SSD para el tema de las bases de datos y para los solvers es importante el número de núcleos y la velocidad, No sé si será muy importante poner 16 o 32 gb de RAM.
La gráfica creo que no es lo más importante para el uso que le voy a dar, solo que no tenga problemas con el monitor.
Necesito que venga instalado el sistema operativo.
Muchas gracias por vuestra ayuda.
 
Hola de nuevo,
Parece ser que no hay stock de la tarjeta gráfica y la memoria RAM .
¿Con cuál la reemplazarías?
 
Memoria RAM, si vas a seguir el consejo del compañero, te valdría cualquier marca decente con las mismas características: 3200mhz, CL16
Ahora mismo tienes en Amazon por 109 euros las Corsair Vengeance
 
Arriba