• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Poker y uso cotidiano max 750

oskirgr

Nuevo
Buenas noches!!
Puesto que mi PC esta en las ultimas, me he decidido a pillar uno nuevo.
El uso que le doy es basicamente para poker donde utilizo programas pesados de bases de datos grandes y varios programas abiertos a la vez, ademas de ver alguna que otra serie.
Del PC antiguo puedo aprovechar alguna que otra pieza que compre hace poco, las pongo al final, basicamente me interesaria memoria y procesador potente.
He estado mirando en el foro algun presupuesto dado a algun compañero pokeril pero se va de presupuesto o son posts antiguos

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Maximo 750€

¿Que uso le darás al ordenador?
Poker
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.

No

¿Necesitas algún periférico?
NO

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
NO

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):

Sin iluminación LED. y una cosa media entre refrigeracion y silenciosa. Y con USB 3.0

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
24 pulgadas (1920×1080), 22 pulgadas (1920 x 1080)

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Tengo 2 discos duros de mi antiguo PC 1- Samsung SSD 840 EVO 250 GB y 2- Seagate ST3500418AS 500GB (Mi duda es si necesitan disco duro para hacer el test al PC antes de entregarlo, si es que NO, no añadir al presupuesto, si es que SI añadirle un barracuda de 1 TB)
No necesito S.O.
Si la tarjeta de red viene integrada en la placa base NO me haria falta ninguna

Saludos y gracias de antemano

Hola @oskirgr. Bienvenido/a al foro.

Podrías ponerte de acuerdo con AUSSAR y mandarles tus disco para que los integrara en el montaje y poder instalar un S.O. y realizar sus controles de calidad, con el consiguiente ahorro. Luego tu ya reinstalas tu S.O.

La placa base lleva chipset lan integrado para que te conectes a Internet por Ethernet. Pero no lleva Wi-Fi. Si necesitas conectividad inalambrica pudes integrarle una TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps o una por USB que ya tengas.

Te dejo un proyecto en AUSSAR:

Spoiler

Oncircle muchas gracias por el presupuesto, la verdad es que esta apurado al maximo jejeje.
Lo de la lan si viene integrado ya va de perlas, no necesito wifi
El tema de los discos duros es que ya tengo el S.O. instalado en ssd y en el otro lo utilizo para guardar pelis y cosas de peso, de todas formas no me hace mucha gracia enviarles el SSD. Crees que puede haber algun problema si me lo envian todo montado y luego meto el SSD de primario con el S.O. ya instalado??
Un saludo

No, si el SSD lo vas a meter tu, les dices que te dejen preparado el cable para meter el SSD y te lo dejan todo ya ok.

Gracias borja, les escribi un mail y me contestaron lo mismo que me has dicho tu, y que ellos harian los tests con discos duros que tienen en el taller, asi que de maravilla.
Un saludo