• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Poker

13JONA13

Nuevo
Registrado
30 Jun 2020
Mensajes
5
Puntos
3
Edad
33
¿Tienda?
Me da igual
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000€ pero sólo si es necesario, si veis que me puedo ahorrar dinero mejor


¿Que uso le darás al ordenador?
jugar al Poker en varios clientes, más los programas de ayuda y tracker como pt4 y en un futuro poder usar Solver como piosolver

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
no

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Wi-Fi y sonido sino tiene la placa base

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
No

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
30,5” 2560 x 1440 seguramente acaben siendo 2

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El pc será básicamente para Poker y lo relacionado con ello, navegar algo por internet y ver algunos vídeos.
 
Última edición:
Muchas gracias por el presupuesto, creéis que merece la pena poner algo más y pasar a los Ryzen de 3 generación o es gasto de dinero innecesario? También he visto esto: Asus TUF B450-PLUS Gaming Socket AM4 + AMD Ryzen 9 3900 4.3GHz Socket AM4 (Tray) - Bundle en Coolmod qué opináis? Merecería la pena?
No sé hasta que punto vas a aprovechar esos núcleos extras que tiene el Ryzen 3900... pero está claro que tendrás un equipo que te durará más tiempo rindiendo a buen nivel.

Te paso opción y valoras si pagar ese extra > Carrito njae del 30-06-2020


Saludos.
 
gracias tboanibal me voy a decidir por el de coolmod ya que uno de los programas mas importantes tira de multi-thread y prefiero ir sobrado una temporada larga, lo unico que he cambiado de tu presupuesto es la caja que le he puesto la del presupuesto de ppc, me gusta mas, pero tengo un problema con la ram y es que esta agotada, me podrias ayudar a elegir otra?
Y tambien el tema del ssd, el que me pusiste de ppc lleva disipador y esta en coolmod por 5€ mas que el que me has puesto, crees que seria buena eleccion cambiarlo?
Gracias por todo de verdad.
 
gracias tboanibal me voy a decidir por el de coolmod ya que uno de los programas mas importantes tira de multi-thread y prefiero ir sobrado una temporada larga, lo unico que he cambiado de tu presupuesto es la caja que le he puesto la del presupuesto de ppc, me gusta mas, pero tengo un problema con la ram y es que esta agotada, me podrias ayudar a elegir otra?
Y tambien el tema del ssd, el que me pusiste de ppc lleva disipador y esta en coolmod por 5€ mas que el que me has puesto, crees que seria buena eleccion cambiarlo?
Gracias por todo de verdad.
El problema de la Nox ZX es que solo admite disipadores de altura máxima 160mm (vs los 165mm de la Fractal) y por tanto no te valdría el Brocken 3. Podrías cambiar el disipador al Scythe Mugen 5, aunque ahora solo está en su versión RGB > Scythe Mugen 5 Black RGB - Disipador CPU o el Dark Rock 4 > be quiet! Dark Rock 4 135mm - Disipador CPU

Como RAM puedes poner esta > G.Skill Ripjaws V Black 32GB (2x16GB) 3200 Mhz (PC4-25600) CL16 - Memoria DDR4

Y respecto al disco NVME el de Adata también trae un disipador aunque más finito. Sus velocidades son algo más altas que las del WD, aunque su disipador es mejor. Yo tengo el de Adata y estoy muy contento con él, pero cualquiera de los dos opciones está bien.
 
Última edición:
Hola, vuelvo a reflotar el hilo porque me surgieron unos problemas y al final no pude comprarme el pc, he estado mirando y el presupuesto que me pasaste lo puedo usar solo que la ram y la fuente de alimentación no están disponibles, serias tan amable de pasarme unas alternativas? A ver si lo puedo pedir antes que me salga otro imprevisto jejeje. Y si quieres cambiar algo más que veas que esté mejor que hace unos meses adelante, escucho sugerencias. Muchas gracias!!
 
Hola, vuelvo a reflotar el hilo porque me surgieron unos problemas y al final no pude comprarme el pc, he estado mirando y el presupuesto que me pasaste lo puedo usar solo que la ram y la fuente de alimentación no están disponibles, serias tan amable de pasarme unas alternativas? A ver si lo puedo pedir antes que me salga otro imprevisto jejeje. Y si quieres cambiar algo más que veas que esté mejor que hace unos meses adelante, escucho sugerencias. Muchas gracias!!
Te paso alternativas:



Por cierto, ahora tienes disponible la misma caja en negro o blanco, por si la prefieres al color rojo:




Saludos y disfruta del equipo.
 
Gracias por la rapidez, eres un crac, ya he visto lo de los otros colores, lo cambiaré a negro y la fuente y la ram y ya está el resto se quedará igual, gracias por tu ayuda de verdad
 
Arriba