• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para producción audiovisual! Ideas dentro!

Yo me refería a que la Enermax Maxpro 500W es algo superior a la Enermax NAXN 500W que citaba el compañero DobleJ en la ficha. La Seasonic S12II 350W es evidentemente mejor fuente pero 350W me parecen muy limtados de cara a actualizaciones futuras. Ya tengo yo un par de PSU's de 300W por aqui "guardadas" por verme obligado a cambiarlas al añadir gráficas más consumidoras. Ya sabéis, equipos de marca. No me volvera a pasar.

Hombre, me referia entre la S12II y la Enermax... En efecto la MaxPro mejor que la NAXN. Si a ver, 300W de fuente generica no es lo mismo que 350W de calidad. Eso daria para añadir hasta una 950 sin problemas, pero por la idea del equipo no creo que se incluya una a no ser que se reutilice para otro equipo. Siempre puede incluir una Seasonic Eco 430W pero entre que Amazon en si no la vende y sale algo cara (55 respecto a 47 que deberia valer) ... No lo veo. En todo caso es algo inferior la Eco a la S12II pero si mas apta para actualizaciones futuras como tu dices. En todo caso no lo veo necesario, insisto

Enviado desde mi OnePlus One mediante Tapatalk