• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para programación/ingeniería de 900 € aproximadamente

jfb13

Nuevo
Registrado
26 Jun 2020
Mensajes
3
Puntos
1
Edad
25
¿Tienda?
Indiferente

¿Necesitas montaje?
No

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Establezco un máximo de 900 € aunque si conviene puede haber cierta flexibilidad.

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación: Python, Julia y similares.
Simulaciones de circuitos eléctricos y electrónicos.
Diseño con AutoCad.
Redacción de informes. Usaré LaTeX, Excel y Inkscape.

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
2 monitores de unas 24 pulgadas.

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de CD y tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Preferiblemente silenciosa, aunque tampoco es crítico.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
-

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me iría muy bien contar con un buen disco SSD.

Muchas gracias!
 
Hola @jfb13

Te paso presupuesto > http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/xq9d

He dejado el disipador que viene con el micro, pero si quieres mejorar temperaturas y sonoridad sería recomendable poner uno mejor. Por ejemplo > be quiet! Pure Rock 2 Black 120mm - Disipador CPU

Los monitores solo tienen conexión HDMI y VGA y la GPU 1xdisplayport 1xHDMI 1xDVI, por lo que en uno de los monitores le tendrás que poner un adaptador como este > Startech DisplayPort a HDMI Conversor DP - Pasivo - Adaptador


Saludos.
 
Hola @jfb13.

¿Los monitores entran en los 900€ o van a parte?

Torre & 2 monitores por 1.013,29 €
Solo Torre por 926,77 €

Ambos precios incluyen portes.

Adicionalmente puedes inicial hilo en el foro de 1593277607489.png Monitores
 
Muchas gracias a ambos.

Los monitores entran en los 900 €. Creo que voy a prescindir de la grabadora y también del disco duro de 1 TB, ya que no voy a necesitar mucho almacenamiento.
 
Buenos días,

Retomo el hilo para comentaros que ha caído en mis manos una gráfica ASUS Turbo GeForce GTX 1060 de 6 GB. Me pregunto si sería compatible con los presupuestos que habéis propuesto o si sería mejor cambiar algún componente. Especialmente me precoupa que la placa base no le vaya bien.

Muchas gracias
 
Buenos días,

Retomo el hilo para comentaros que ha caído en mis manos una gráfica ASUS Turbo GeForce GTX 1060 de 6 GB. Me pregunto si sería compatible con los presupuestos que habéis propuesto o si sería mejor cambiar algún componente. Especialmente me precoupa que la placa base no le vaya bien.

Muchas gracias
La GTX 1060 tiene un rendimiento a la par que la GTX 1650 SUPER, que pese a tener solo 4GB (vs los 6GB de la 1060) al ser GDDR6 (vs GDDR5 de la 1060) se equipara en rendimiento estando ligeramente por encima.

Puedes poner esa gráfica perfectamente, no vas a tener ningún tipo de incompatibilidad.


Saludos.
 
Arriba