• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para programación y gaming 1000 euros

jberchi

Nuevo
Registrado
19 Ene 2015
Mensajes
2
Puntos
0
Buenos días,

Tienda?
Aussar, Coolmod,Pccomponentes.

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 euros portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?
Programación , he oido que el android estudio necesita por lo menos 4gb de ram para ir bien.
Juegos.
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc).

¿Vas a realizar overclock?
No.

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor 21-24 full hd

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Tarjeta wifi.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Sobria pero elegante, con buena refrigeración.

Aclaraciones: quiero un pc en el que instalaré dos particiones, una para windoes y otra para linux; Linux lo utilizare como entorno de programación y windows para ocio.El ordenador pasará mucho rato encendido. Me gustaría procesadores de intel , disco ssd y hdd.

Un saludo y espero sus respuestas.
Muchas gracias.
 
Te dejo una propuesta a ver que te parece, los portes los pagas con el descuento, que serian de unos 11 euros, los perifericos se regalan con el montaje, tienes la opcion de escoger 2 packs en el ultimo enlace, el que mas te guste escoges.

fGs7DEG.jpg


Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/dfv

Descuentos activos:


super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos de sobremesa con montaje, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.
 
Gracias a los dos por el presupuesto.
Referente al presupuesto de ripa72 , estaba pensando cambiarle la placa base por la
Gigabyte H170-D3HP H170 Socket 1151 por el tema del usb type-c, ¿ merece la pena?
¿Que tal es la sonoridad del equipo?
 
Hola @jberchi. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.

Nota: para mantener el contacto conmigo en tus hilos usar siempre @Oncircle o la opción "Citar" en los mensajes.
************************************************** ***********************************

Te dejo una solución en este Link directo a este presupuesto #0023099.

Está realizado en la tienda http://www.aussar.es (ver Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!)

************************************************** ***********************************

Si prefieres realizar el pedido en http://www.coolmod.com puedes portar fácilmente mi propuesta a esta tienda ya que los componentes son comunes.

Recuerda que tienes derecho a cierto regalos y descuentos (ver Descuentos Vigentes). Si lo pides en AUSSAR puedes conseguir gratis un ventilador que añadir a la caja añadiendo el código
"elchapufan12".
 
No, para nada, eso es sólo para móviles.

Sonoridad muy baja.
 
Yo apostaría por USB type C si la diferencia de precio es pequeña. Cierto es que solo es para móviles, pero tiempo al tiempo.
 
Desde mi punto de vista no es necesario el cambio de placa base.
 
Arriba