• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para RecordBox y lives en twicht

BaltyMD

Chapuzas Junior
Registrado
13 Ene 2020
Mensajes
664
Puntos
28
No es para mi, es para un amigo!!

¿Tienda?
PcComponentes,coolmod

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1000 con monitor
¿Que uso le darás al ordenador?
Rekordbox , hacer lives en twicht

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
en un principio no

¿Necesitas algún periférico?
*Disco duro ssd 1tb
*hd1tb
Monitor
Va a ir colgado en la pared, calculo 23, 25.Es para ponerlo mientras pincha para verlo todo ahi.
Raton,teclado

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que refrigere bien
 
Última edición:
Hola @BaltyMD.

Quieres es un equipo para DJ ¿pero para directo o para estudio?. Es que lo de colgar el monitor en la pared me despista.

Puedes citar el DAW que usa y si carga muchos plug-ins, por el tema de cantidad memoria más que nada.
 
Es para directo, para hacer sus lives en facebook (pinchar) y twitch es decir utilizar el pc con recordbox.Y el streaming pues conectado al obs
No es para producir es simplemente para streaming.
 
Última edición:
Muchas gracias Tboanibal, se lo paso aver que me dice, que esta muy vago para registrarse el mismo.
Esta muy interesante si!!
Una duda, la placa lleva wifi, bluetooh, usb??
Me lo esta preguntando.
Dice que prefiere i7, pero yo veo mejor un ryzen5 o un ryzen 7
 
Última edición:
Muchas gracias Tboanibal, se lo paso aver que me dice, que esta muy vago para registrarse el mismo.
Esta muy interesante si!!
Una duda, la placa lleva wifi, bluetooh, usb??
Me lo esta preguntando.
Dice que prefiere i7, pero yo veo mejor un ryzen5 o un ryzen 7
Un i7 9700 cuesta 325€ > Intel Core i7-9700 3 GHz | PcComponentes.com y es un micro de 8 núcleos / 8 hilos vs los 6/12 del Ryzen 3600 que cuesta 190€. Y por ese precio tienes un Ryzen 3700X que tiene 8 núcleos / 16 hilos que tiene un rendimiento bastante mejor en multitarea. Si quieres mayor rendimiento le tocará sacar la "chequera"... ;)
 
Y la placa tiene bluetooh wifi usb (esto ultimo no lo entiendo pero palabras suyas)
 
Gracias tboanibal
 
Arriba