• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Renderizado 3dmax, Unreal Engine, Oculus Rift

8771

Nuevo
Buenos dias,

Lo primero MUCHAS GRACIAS por vuestra ayuda.

Es un ordenador para realizar renders en 3dmax con vray, trabajar con unreal engine y oculus rift para montar animaciones y videos.

Tengo la duda de si montar tres pantallas de 24" tipo dell ultrasharp o montar una pantalla curva de 32" de sansung

MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ.

Se me olvidaba disco duro ssd de 1 Tb o dos de 500 Gb.

Gracias a todos

Una ayuda con que pantalla elegir si tres de dell de 24 o una curva sansung, si que me hace falta que tenga buena gestion de color. chetodann

Muchas Gracias

Una ayuda con que pantalla elegir si tres de dell de 24 o una curva sansung, si que me hace falta que tenga buena gestion de color. chetodann

Muchas Gracias

Te dejo un presupuesto en el socket 2011-V3...y te dejo espacio para el monitor, yo pienso que mejor andar con un monitor grande que con tres armatrostes, es mi opinión vaya.
Edit: el disco duro no se si le necesitas, pero es obligatorio para el configurador, sino lo necesitas, puedes quitarlo luego de la cesta de compra.

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Última edición:
Muchas gracias por tu ayuda si el disco duro si me hace falta,
Crees que es mejor es placa que una asus a-99???

Merece la pena montarlo en socket 2011 en vez de 1151 ???

Gracias otra vez

Muchas gracias por tu ayuda si el disco duro si me hace falta,
Crees que es mejor es placa que una asus a-99???

Merece la pena montarlo en socket 2011 en vez de 1151 ???

Gracias otra vez

ya de por si las placas x99 son caras, así que te puse la mas barata, que cumplirá con todas las exigencias.

De lo que veo de tus usos, es un uso profesional, y para eso va mejor la plataforma 2011...aunque si quieres con el 1151...

Configurador de PcComponentes | !Monta tu PC a medida por piezas!

Ok muchas gracias. Crees que merece la pena en rendimiento la diferencia entre la 2011 y la 1151 ???

GRACIAS OTRA VEZ

Algo de ayuda con el tema de las pantallas ???? Presupuesto para la pantalla o pantallas 1.000€

MUCHAS GRACIAS

ripa72. No veo la plantilla de las pantallas.

Muchas gracias

Que será mejor la configuración en 2011 o en 1151 por la diferencia de precio ??

Estoy indeciso entre 2011 y 1151 ?? Que hariais ??

La caja me gusta esta Cooler Master Silencio 652S, es compatible con el material que me habeis recomendado ???'

MUCHAS GRACIAS

Oncircle, puedes ayudarme con la decision de 1151 o 2011 ???

Muchas Gracias

Sabiendo que básicamente es uso profesional, 2011 la verdad.

[TABLE="width: 50%"]
[TR="bgcolor: #F3F3F3"]
[TD="align: center"]Hola @8771. Bienvenido al foro de
Presupuesto.png
Presupuestos a Medida.
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
[TABLE="width: 50%"]
[TR]
[TD]Te dejo una solución en Aussar (Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!):
[TABLE="width: 100%"]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 67,95 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 47,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 123,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 112,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 249,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 433,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 276,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 449,50 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD] [/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: left"] 271,90 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]
Observaciones:

Para tareas productivas y habiendo presupuesto, me decanto sin dudar por el zócalo LGA211-v3 & Broadwell-E.

Citaremos al compañero @chetodann para el tema de los monitores. Yo siempre uso dos de 22", tanto profesional como privadamente. Uno para la aplicación principal y otra para la actividad secundaria. He probado tres y no me aportaba productividad. Tampoco soy partidario de monitores más grandes de 22" o 24" como mucho.

No te he hecho el presupuesto en PCComponentes porque he visto que la disponibilidad actual en su catálogo de procesadores del LGA2011-v3 es muy limitada (ver https://www.pccomponentes.com/procesadores-socket-2011-3) y la caja Cooler Master Silencio 652S no la tenían.

Recuerda que tienes derecho a los Descuentos Vigentes por hacer tu pedido a través del foro. Como añadir otro ventilador a la caja con el código "elchapufan12".
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Oncircle. Muchas gracias. No montarías una 1080 en vez de una 1070 ????

Gracias de nuevo

Oncircle. Mejor esa q una 1080 ??

Si el precio es similar

Por qué montar esa ???

Gracias

¿Necesitas algún periférico?
Ratón, teclado, monitor (en caso de necesitarlo, por favor, especifiquen pulgadas), auriculares, altavoces, etc.

Esta en la plantilla que te especifique antes, en ese apartado.