• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para Renderizado 3dmax, Unreal Engine, Oculus Rift

Oncircle que equipo montarías tú para lo que necesito ???

Y qué harías con las pantallas ???

Gracias otra vez

Oncircle. No entiendo lo del zócalo que me dices en el presupuesto.

Ya me harás uno completo del todo
Gracias

@Oncircle. Mejor esa q una 1080 ??

Si el precio es similar

Por qué montar esa ???

Gracias

No te digo que montes una Quadro sino que yo en estaciones de trabajo siempre añado gráficas profesionales Quadro o FirePro. Pero desconozco el nivel de tus tareas. Si se va combinar tareas productivas con lúdicas, como los juegos, ahora o en futuro, yo cogería una GForce 1070 o 1080. O una RX 480 de AMD si vas a calibrar los monitores.

Las Gforce 1070/1080 son gráficas de consumo, indicadas para juegos y tareas semi-profesionales, ya que tienen desactivadas funciones de cáculo que si están funcionales en las Quadro y que las hacen insuficientes para la demanda de rendimiento realmente profesional. Las Quadro están diseñadas para tareas productivas de alto rendimiento como aplicaciones de diseño 2D y 3D y son mucho más fiables que las Gforce.

@Oncircle. No entiendo lo del zócalo que me dices en el presupuesto.

Ya me harás uno completo del todo
Gracias

El zócalo LGA211-v3 y los modernos procesadores Broadwell-E de última generación están diseñados específicamente para tareas profesionales y rinden en juegos a nivel de los Skylake. Aunque están un nivel por debajo de los procesadores Xeon en rendimiento de tareas productivas, pero esto no son tan buenos procesadores para juegos. Pero vuelvo a insistir que todo depende de las tareas y el nivel de las mismas.

Última edición:
ripa72

Ok Entendido

Lo que necesito es una pantalla grande o tres pequeñas que sean utilices para renderizado y unreal engine ??

Gracias

Oncircle

Ok Muchas gracias.

Entonces si no te importa haz una configuración con una tarjeta de esas que me comentas para ver como quedaría

Vamos a esperar @8771, a dilucidar la parte de presupuesto que se van a llevar las pantallas para tener una visión de conjunto y no pasarnos de los 3000,00€ que aportas.

Oncircle

Ok Perfecto Muchas gracias, Esperamos a que alguien me ayude con las pantallas ripa72

Oncircle, el presupuesto de las pantallas parece que va a ser de unos 750€ mas o menos de dos monitores dell recomentados por chetodann

ahora ya podemos decidir por el ordenador

Gracias otra vez

@Oncircle, el presupuesto de las pantallas parece que va a ser de unos 750€ mas o menos de dos monitores dell recomentados por @chetodann

ahora ya podemos decidir por el ordenador

Gracias otra vez

O sea, unos 2200,00€ para la torre ¿no?

[TABLE="width: 60%"]
[TR]
[TD]
@Oncircle. Si así es 2.250€ caja

Acabo de releer tus requerimientos y antes no me di cuenta de que quieres "oculus rift para montar animaciones y videos". Esto invalida la opción Quadro ya que la gráfica mínima para VR aconsejada por nVidia sería la NVIDIA Quadro M5000 (ver Quadro VR Recommended Systems | NVIDIA), pero ya hablamos de más de 2000,00€ en adelante. Así que habrá que volver a las Gforce 1070 / 1080:
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Oncircle Muchas gracias.

Casi seguro le montare dos ssd de 500 gc o 1 de 1tb ??

Por que montar esa 20180 y no una de NVIDIA ??

Muchas Gracias Otra vez

@Oncircle Muchas gracias.

Casi seguro le montare dos ssd de 500 gc o 1 de 1tb ??

Por que montar esa 20180 y no una de NVIDIA ??

Muchas Gracias Otra vez

¿No vas a montar ningún HDD para almacenamiento? Los SSD son demasiado caros aún para almacenar información no crítica. Aunque con SSD's de 2x500GB o 1TB también puedes usar HHD externos para almacenamiento secundario.

Me imagino que te refieres a la Gainward GeForce GTX 1080 Phoenix. Todas las GPU's Pascal son de nVidia. El ensamblador lo que aporta es el PCB de la electónica, memorias, sistema de refrigeración, etc.
Esta en concreto es muy buena gráfica a un precio estupendo para una GTX1080,. Pero si no te confianza que no sea tan conocida, como aun te queda margen puedes coger una MSI GeForce GTX 1080 GAMING X 8G o una ASUS GeForce STRIX GTX 1080 A8G-GDDR5X si prefieras primeras marcas y buenas también.

Oncircle.

La idea es poner un ssd de 1tb o dos de 500 gb y un disco luego de almacenamiento

Me podéis pasar presu completo y que es mejor si pcc o la otra tienda ???

Muchas gracias

@Oncircle.

La idea es poner un ssd de 1tb o dos de 500 gb y un disco luego de almacenamiento

Me podéis pasar presu completo y que es mejor si pcc o la otra tienda ???

Muchas gracias

¿Completo con los monitores? Vete concretando y listando que componentes vas eligiendo.

AUSSAR y Coolmod son las tiendas de referencia del foro para presupuestos con montaje incluido. AUSSAR es la más veterana y ha cosechado una gran prestigio en el foro: Has comprado en Aussar? ¡Muéstranos tu nuevo PC!. Coolmod también hace menos buenos montajes aunque es más reciente: Presupuestos PC's Gamer Coolmod.com [Soporte, Opiniones, Descuentos, Presupuestos, etc]