• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para renderizar 3d max con vray

Hola buenas! Perdón tuve un problema de salud y no había podido entrar, pero ya estoy Quo de nuevo, gracias a todos por sus comentarios, jajaja pues sigo en espera ya solo de las memorias, al parecer hubo un problema con el
Envió mañana les subo fotos :)
Saludos!


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Por fin llegaron las memorias
9e7e5yde.jpg
yby5u6am.jpg
eja3a8up.jpg
panu5a4a.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
A ver el resultado final ! ^^
 
Ya tenía todo ensamblado solo faltaban las memorias
u9upejer.jpg
yru9eqer.jpg
ty3e6yge.jpg
emy4a2yv.jpg
erynu6ym.jpg
uza6ady3.jpg
apavejyp.jpg
gedamysy.jpg
5ujyra5e.jpg
5e2equhe.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
A q mala suerte !!! No arranca, prende y prenden los ventiladores pero no da video ni da el bip, tras algunos segundos se reinicia y así se la pasa.
Le quite las memorias para hacer la prueba del bip y tampoco pita sin las memorias :s
:(


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Prueba primero con una memoria en un modulo. Luego con la otra memoria. A ver si hay algun problema en alguno delos bancos de la memoria.

Prueba sin la grafica puesta. Como tienes video integrado podrias intentar arrancar sin la gpu dedicada.

Prueba tambien que los conectores de 4+4 pin que alimentan a la cpu esten bien puestos.

Y ante todo, calma xD.
 
Te debería pitar la placa si tienes conectado el speaker claro.

Desconecta lector, discos y la quadro. Dejas puestas las memorias, conecta el monitor al puerto de la placa y pruebas.

La alimentación de la fuente a la placa aparentemente esta bien. Revisa que estén bien metidos en el zócalo.
 
😅 Ya arranco, tuve q forzar a restaurar el bios de fábrica, eso si, primero le quite la t artera gráfica y deje la integrada

Es un alivio, ahora veamos q tal transcurre todo lo demás los tengo informados y gracias x los consejos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Ya arranco, tuve q forzar a restaurar el bios de fábrica, eso si, primero le quite la t artera gráfica y deje la integrada

Es un alivio, ahora veamos q tal transcurre todo lo demás los tengo informados y gracias x los consejos


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Que raro, de fábrica vienen con los valores por defecto y todo pero pueden quedarse corruptas y necesitar un reseteo/clear CMOS. No es muy típico, pero puede pasar.

Cualquier problema aquí te dejo con los chapucillas, que me toca madrugar y me gusta dormir un minimo de horas para estar bien activo. Suerte! :)
 
Muchas gracias, si descansa y cuando despiertes esperemos q existan buenas nuevas, jajaja entiendo lo del sueño me pasa seguido en este foro por la diferencia de horario
Suerte! Y gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Ehhhh hazle algunas pruebitas! Ya va todo ok?
 
Apenas estoy instalando el sistema quiero ver como va con los controladores instalados y ya después pediré consejos para optimizar el
Bios, lo que es raro es q me sale desactivada la opción del perfil xmp en el bios y supuestamente las memorias lo soportan


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
PEpino guapo guapo ehh, se ha quedado muy chulo, ahora disfrutalo... :p

PD: Que clase de renders haces y para que? (cotilleo puro ehh) alguna muestra? *-*
 
Mira tengo este a la
Mano
je9etyvy.jpg



Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Buen PC, mejor montaje.

Ya nos comentarás que tal te va respecto a tu antiguo ordenador, yo que tu le ponía unas cadenas al suelo por si sale volando :p
 
Ya estoy cargando y haciendo tests,
Cuantos grados centígrados tengo q tener en el
Procesador? Alguien sabe? Un rango normal, sabiendo que monté el cooler master 212 Evo?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Ya estoy cargando y haciendo tests,
Cuantos grados centígrados tengo q tener en el
Procesador? Alguien sabe? Un rango normal, sabiendo que monté el cooler master 212 Evo?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Bajate algun programa tipo coretemp, realtemp o similar, sacas una captura y te comentamos. Trabajando es donde vas a notar la diferencia. En idle en esta epoca nl deberia sobrepasar los 35-40 grados aproximadamente
 
Reproduciendo 3 o 4 vídeos en HD y descomprimiendo 16 gb me dio la temperatura más alta de 48 grados centígrados


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Reproduciendo 3 o 4 vídeos en HD y descomprimiendo 16 gb me dio la temperatura más alta de 48 grados centígrados


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free

Pues una temperatura muy buena jeje
 
Que bueno jaja, ya tendré oportunidad de medir la temperatura renderizando.
Aún no término de hacer la
Instalación por cuestiones de trabajo no eh tenido tiempo, pero por el momento vuela!
Que pruebas me
Recomiendan hacerle para subirles fotos y video?


Sent from my iPhone using Tapatalk - now Free
 
Arriba