¿Necesitas montaje?
si
¿Que uso le darás al ordenador?
Pues eso retoque fotografico , no edición de video y supongo que no podré evitar jugar a algún video pero no es mi prioridad , también algo de descargas .
¿Necesitas algún periférico?
En un principio no , pero dentro de poco quiero comprar el segundo monitor de 24 " ips .
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
la verdad es que dudas tengo a montones desde si me voy a quedar o si no voy a llegar. Esto es mas o menos lo que he estado mirando
Cajas : me gustan estas tres
Cooler Master CM-690 III USB 3.0
Fractal Define R4
Cooler Master Silencio 650 Pure
Me gustan por que son bastante silenciosas y porque los usb los tienen arriba y la cooler aparte tienen el lector de tarjetas que también me gusta. Tampoco se si en el espacio de la cm-690 se puede poner un CoolBox LECTOR de Tarjetas CR-700 USB 3.0 , que me vendría de lujo.
Procesador
I7 4770
Placa base
Asrock H87 Fatal1ty Performance
Memeoria ram
G.Skill F3-14900CL10D-16GBXL Ripjaws X
disco duro
Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB
no se si 250 es demasiado o si seria mejor la de 120 gb la verdad es que no se cuantos programas caben en 120 gb y tampoco se si pongo algún juego se graban en la ssd o en el segundo disco.
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Debido a las fotos y a los vídeos necesito otro disco .
Fuente de alimentación
Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze
Tarjeta grafica
No se si con la gtx660 o me espero un par de meses y me compro la gtx 760 , no se si merece la pena.
y de la refrigeracion de la cpu no tengo ni idea.
bueno ya me contareis . Gracias de antemano
si
¿Que uso le darás al ordenador?
Pues eso retoque fotografico , no edición de video y supongo que no podré evitar jugar a algún video pero no es mi prioridad , también algo de descargas .
¿Necesitas algún periférico?
En un principio no , pero dentro de poco quiero comprar el segundo monitor de 24 " ips .
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar.
la verdad es que dudas tengo a montones desde si me voy a quedar o si no voy a llegar. Esto es mas o menos lo que he estado mirando
Cajas : me gustan estas tres
Cooler Master CM-690 III USB 3.0
Fractal Define R4
Cooler Master Silencio 650 Pure
Me gustan por que son bastante silenciosas y porque los usb los tienen arriba y la cooler aparte tienen el lector de tarjetas que también me gusta. Tampoco se si en el espacio de la cm-690 se puede poner un CoolBox LECTOR de Tarjetas CR-700 USB 3.0 , que me vendría de lujo.
Procesador
I7 4770
Placa base
Asrock H87 Fatal1ty Performance
Memeoria ram
G.Skill F3-14900CL10D-16GBXL Ripjaws X
disco duro
Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB
no se si 250 es demasiado o si seria mejor la de 120 gb la verdad es que no se cuantos programas caben en 120 gb y tampoco se si pongo algún juego se graban en la ssd o en el segundo disco.
Barracuda 7200.14 2TB SATA3
Debido a las fotos y a los vídeos necesito otro disco .
Fuente de alimentación
Be Quiet Pure Power L8-CM-630W 80Plus Bronze
Tarjeta grafica
No se si con la gtx660 o me espero un par de meses y me compro la gtx 760 , no se si merece la pena.
y de la refrigeracion de la cpu no tengo ni idea.
bueno ya me contareis . Gracias de antemano