• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para retoque fotografico y edición de video 900/1100

Ante esos argumentos no tengo mas que callar ( aunque no entiendo la mitad de las especificaciones que has puesto ) y adjudicamos la torre ( pero negra ) y la placa base si es un poco mejor que las H87 también la escogeré , solo una pregunta más ,con lo que he leído recen que son mejores las gigabyte y las asrock. Quisiera despejar todas las dudas , lo siento por ser tan pesado.

A ver, se pueden generalizar cosas sobre marcas. Pero puestos a la hora de elegir, siempre hay algunas mejores que otras en segmentos de precios diferenciados. Yo te estoy buscando una placa z87 que este por debajo de los 100 euros y que ofrezca buenos resultados.

La unica que le podria discutir algo, seria la gigabyte ga z87 hd3. Y sinceramente, me parece peor opcion que la msi que te puse arriba. Para empezar tiene menos fases de vrm's, tiene un disipador menos, los conectores sata no estan en forma de codo, tiene peor chip de sonido (ALC887 codec vs ALC892 Codec de la msi).. Lo unico que tiene mejor la gbyte, es que tiene 4 puertos usb 3.0 traseros, por los 2 3.0 que tiene la msi.

Asique ya te digo, siempre hay que ir mirando especificaciones concretas y no dejarte llevar por "marcas". Xj asrock lo estaban haciendo de escandalo en la generacion anterior y en esta generacion, sus placas no son tan buenas. Sus rendimientos no son de los mejores, ni sus consumos tampoco.

Comentarte que ya he hecho el pedido y para que veas que tus opiniones no caen en saco roto este es el ordenador que he pedido :
Total: 1 180,00 €
-- montaje de equipos
1
42,00 € 42,00 €
ST2000DM001 Barracuda 7200.14 2TB SATA3
1
74,00 € 74,00 €
F3-2133C9D-16GXH G.Skill F3-2133C9D-16GXH Ripjaws X
1
150,00 € 150,00 €
SH-224DB/BEBE SAMSUNG Grabadora DVD SH-224DB 24x OEM Negra
1
16,00 € 16,00 €
FD-CA-DEF-R4-BL Fractal Define R4 BLACK PEARL
1
97,00 € 97,00 €
BN144 Be Quiet System Power 7 500W 80plus silver
1
63,00 € 63,00 €
i7-4770 Intel Core i7 4770 3.40Ghz 8M
1
249,00 € 249,00 €
Z87-G43 MSI Z87-G43
1
98,00 € 98,00 €
MZ-7TE250BW Samsung 840 EVO Series 2.5" 250GB
1
147,00 € 147,00 €
912-V303-017 MSI RADEON R9 270X 2G GAMING BF4 (INCLUYE BATTLEFIELD 4)
1
196,00 € 196,00 €
BM-CR07 B-MOVE BM-CR07 Lector Tarjetas
1
9,00 € 9,00 €
SCMG-4000 Scythe Mugen 4
1
39,00 € 39,00 €
portes Vale descuento: portes
1
0,00 €
Como comprobaras al final he conseguido la ram a 2133 y he ampliado la ssd a 250 Gb eso han sido los cambios , bueno solo me queda darte las gracias por tu paciencia .
Un saludo

Vaya equipito que te has montado macho xD. Muy apañao la verdad. Creo que vas a quedar muy satisfecho con el resultado!

Te has acordado de los codigos de los portes y del regalo no¿? (por lo que veo, de los portes si xD).

Ya sabes que si tienes mas duditas o lo que sea, aqui estamos para ayudarte!!

Y sube fotitos del bicho si quieres! xD.

Un saludete.

Lo malo es que una vez te decides y pagas miras el estado del ordenador cada media hora , he pagado esta mañana y como aun no han puesto pagado ya me estoy poniendo nervioso.
Intentare subir fotos , cuando estén en Facebook, porque cuando lo tenga en las manos tardare en hacer algo mas que jugar ,jugar .... y algo de retoque de fotos.

Jejejeje.

No te preocupes. La mitad del foro ha comprado en Aussar. Imagino que dependiendo de la hora a la que hayas exo el envio, lo recibiran mañana. Es lo que tiene los bancos y las transferencias bancarias.

Es cierto. Por facebook tambien puedes ver cada x tiempo a ver cuantos ordenadores estan antes que el tuyo xD.

Si pagas desde el mismo banco la transferencia es instantánea si es un banco diferente tarda 24 horas en llegarles, de todas formas tardan entres 7 y 9 días laborales en enviarlo asi que calcula que tu envio te llegara entre el 13 y el 15 de enero, yo pague el dia 16 de diciembre y sino lo recibo mañana será el dia 2 de enero para que te hagas una idea.

En cuanto a el Facebook es un poco engañoso ya que no todos los pedidos son equipos por lo que hay saltos en los números y avanza mas rápido de lo que pueda parecer, no te desesperes si te faltan 100 números para llegar a tu numero de pedido ya que eso no quiere decir que tengan que montar 100 equipos delante del tuyo, el ultimo montaje que aparece es el 3266 mas o menos y actualmente están montando el mio que es el numero 3350.

Menos mal ya pensaba , que entre fiestas y todo , me tendria que ir a febrero para tener ordenador , yo pensaba, ya se que por que regalan el ventilador por que con las ganas con que lo coges lo quemarias la primera semana jajaja.

Pues si, sobre el 13-15 de mayo, ya que también está el dia de reyes de por medio y los fines de semana no cuenta.