• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para retoque fotográfico

Finalmente el monitor que me han regalado es el Dell UltraSharp U2713H 27" IPS LED, todavía no lo he recibido pero he leído que tiene una resolución máxima WQHD, 2560 x 1440 a 60 Hz y que lleva varios puertos USB.

Iba a pillar la placa Asrock Z77 Pro4 porque tiene más puertos USB pero, al tener el monitor varios, ya no los necesito. ¿Me es suficiente la Pro3?

Y por otro lado, ¿la gráfica que me habéis recomendado moverá bien esa resolución?

Espero ansioso la respuesta para pedirlo.

Gracias majetes.
 
Si, no habría problemas para el presupuesto que manejas, si fuera en juegos, si sufriría algo más.

La Pro4 tiene un mejor VRM 4+2 etapas de potencia vs 4+1.

Además, salida óptica, 2 USB, DVI, una ranura extra PCI, y dos puertos SATA III 6.0 Gbps adicionales.

Si crees que no lo aprovecharás, siempre puedes bajar la placa base.
 
Arriba