• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para señora de 70 años

Bueno, una vez hablado con ella, vamos a subir el presupuesto hasta los 750 euros de tope final, intentando quedarnos sobre los 700.

Quiero intel por dos razones basicas: mi experiencia desgradable con anteriores amd,s; y que la casa en la que va a vivir ese pc no bajara nunca de 23 grados (dos personas mayores) y estara cerca de una calefaccion. Mi idea de meter I5 es mas por no cambiar pc en 8-10 años (comodidad suya) actualizando solo gpu y ampliando ram. Ella no va a jugar a shooters pero juegos como el torchlight 2 estan en su punto de mira, que no necesitan una grandisima grafica, pero que hara que dentro de 5 años tenga que cambiarla por algo tambien de gama media actualizada, y un I3 se me antoja corto.
Se puede prescindir de la grabadora.
La ram me interesa que sea la kingtonX ddr3 1600 para darle mis dos modulos cuando yo los cambie.
Soy consciente de que si no se puede tendre que bajarla del carro....

Como lo ves?
 
Personalmente, me parece mucho equipo para lo que quiere, pero bueno. Aqui esta:

2n9cpkn.jpg


Las ram dan igual que no sean kingston. Mientras que luego añadas dos que sean iguales a las dos que ya hay, funcionaran bien.

Al final sin grabador, no sale tan caro.
 
Pues va a ser que me cuadra perfectamente; al final solo 50 euros mas que el presupuesto inicial.
Lo pedire a aussar, que los tengo al lado y puedo acercarme si es necesario.
Muchas gracias por vuestra ayuda, y sobre todo, por vuestra paciencia.
 
Acuerdate de decirles que vienes de parte del foro. Asi te daran el ventilador o alfombrilla ^^
 
asi lo haré:sehseh
 
Con la tontería un pepino de ordenador...
 
Arriba