• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para simulador 3 pantallas

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad q no se muy bien interpretar esos datos. Dices q si puedo lo mejor un i5 y una 380x. A cuanto se va esa propuesta?. La verdad q haria un esfuerzo muy grande pero si me compensa a la hora de poder poner otro simulador mas potente como asseto corsa o project cars. Creo q lo harias. Te importaria decirme en cuanto se pone el presupuesto?

Enviado desde mi H60-L04 mediante Tapatalk

Vete pensando unos 730 euros.

unos 740 euros

El i3 se defiende bien con una GTX960 en casi todos los juegos actuales en 1080p alta sin activar filtros no esenciales. Gráficas superiores pueden provocar cuellos de botella en ciertod casos.

El i5 ya va a dar mayor margen de cálculo en juegos exigentes, usar gráficas más potentes y más durabilidad. Aunque algunos juegos punteros lo saturan en condiciones extremas.

Aqui tienes un presu con i5 + 380x, sale por 728€ (721€ con el descuento):

Link: http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/hcr

437bd792ba1783d67f4c9c26c3d8f5db.png

Descuentos activos con Coolmod:

-Codigo descuento: super-chapuzas

- Comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- Comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- Comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- Comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla

*El descuento máximo será de 10 euros.

La verdad q ese propuesta me gusta aunque sube 30€ de los 700.
Para jugar a 3 pantallas no necesitaría 2 gráficas aunque sean menos potentes?

Chapeau a la propuesta de Nembol, aunque.mejoraría la fuente que veo demasiado low cost.

Tienes salidas suficientes tanto en la GPU como en la mobo para tres monitores.

Si va ser cuestion de pocos € proponla. Porq supongo q el dia de reyes pedire esa propuesta si todo sucede comp debe. Si os parece bien. Para lo q pedi.

Porq supongo q al aumentar esos 30€ lo mejor q puedo sacar es lo q me habeis propuesti?

Si lo vas aumentar di cuanto y dejo otra cosa yo tb

No. 700 era el tope. Pero bus are la forma para esos 30€ mas

Si quieres dejar una propuesta para 730 pero mas ya si q no.

De cualquier forma ese se va a 745 con lo cual nose si pondria la fuente de alimentecion

3 propuestas asi mato 3 pájaros de un tiro, resumén rápido la 1 opción te la puedes permitir, la 2 opción recortar en ram si vas por la 380x para que se ajuste a tu presupuesto y mas adelante ampliar otro modulo de 4gb, la 3 opción implica el todo el conjunto de la 380x, ahora la pelota esta en tu tejado y que decides :p

6yRkaG0.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/ler

2 opción

KzyPdct.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/oer

3 opción

LFbXmUW.jpg

Enlace carrito

http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/qer

Descuentos activos:

super-chapuzas

- comprando un portátil te hace un 1% de descuento
- comprando un equipo CoolPC te hace un 1% de descuento
- comprando una configuración con montaje te hace un 1% de descuento
- comprando un periférico te hace un 2% de descuento (auriculares, teclados, ratones, monitores y alfombrillas de cualquier índole, es igual un ratón de 8 euros que uno de 80, y lo mismo para lo demás)

- Si compras un equipo junto a un monitor (por ejemplo), hará un descuento del 1% en el equipo, y en el monitor uno del 2%. Lo mismo si se compra un portátil y un ratón, hará un 1% en el portátil y luego en el ratón habrá un 2%.

- Los equipos y portátiles gaming, además de los descuentos, se acompañan de un ratón, teclado y alfombrilla Skullkiller.

*El descuento máximo será de 10 euros.

Coolmod Gaming: Presupuestos a medida, packs de regalo y promociones.

Si todo va bien tirare a por el 3. Solo una duda mas. Hay muxa diferencia de la 960 a la 380x.

Muxa gracias. Me has convencido. Si duda cuando llegue el día lo pediré.

Hola de nuevo. Tenia el deseo de pedir la 3° propuesta q me hizo ripa. Pero no hay exitencia de la placa base, podriais exarme una mano.

Gracias por vuestra paciencia

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.