• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para Streaming y Juegos

Keijosete

De profesión Chapuzas
Registrado
2 Dic 2012
Mensajes
317
Puntos
18
¿Tienda?
Que pueda financiar, en princio PCComponentes

¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
2.800-3.000 €

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos y Stream el 90% del tiempo con largas sesiones.
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)
Edición de audio/vídeo (Sony Vegas, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Silenciosa y Fresca en lo que se pueda.
Tengo animales en casa, así que cuente con filtros.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27" 2k

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Hago Stream semi profesional, quiero que la gráfica sea NVidia. Juego a 2k y me gustaría poder retransmitir a la mejor calidad posible si que me limiten mucho los componentes.


Muchas gracias por adelantado!!!
 
Hola Keijosete

te paso opción en Coolmod que tiene más variedad de componentes y también permite financiar > https://www.coolmod.com/mi-lista/141120230922377919/

1699950114972.png

Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje en Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

La caja es de calidad, lleva filtros por todos lados y cuenta con 3 ventiladores muy silenciosos de 140mm (parte superior, frontal y trasera). Podrías añadir un ventilador más a la parte frontal, por ejemplo > https://www.coolmod.com/be-quiet-pure-wings-2-pwm-ventilador-14-cm/

Te dejo más info de la caja para que la veas en detalle > be quiet!


Saludos.
 
buenas @Keijosete te paso una opción con un 13700k y una 4080, 32gb de ram muy rápidas y metiendo bastante almacenamiento, 2tb+2tb. Buena caja con filtros y fuente top. Quizás podríamos meter todavía 64gb de ram, que no sé si lo vas a necesitar. Quisiera poner el Noctua por aire pero me parece que en tu caso una AIO te puede servir bien en cuanto te pongas a editar y con varias horas de uso, de todas formas un poco de undervolt será lo más recomendable con cualquier procesador a día de hoy. Imagino que usas OBS para estream, por tanto con el NVENC de Nvidia irás muy bien.

A ver que te parece:

13700k+4080+32gb+2tb+2tb+1000w

Habría la opción de meter un 14700k que este si ha cambiado y ha metido 4 núcleos más y 4 hilos más.

14700k Realmente se acerca mucho al rendimiento de un 13900k, algo por debajo.

Se puede poner una placa algo más económica, pero esta tiene más usb y mejor vrm.

Otra caja como opción pero le falta el filtro superior que la Fractal si tiene, también es más grande:

Bequiet 802


Saludos
 
Un placer @Keijosete ,

te dejo por aqui una confi, como te dicen por aqui con un 14700k que es un micro muy potente y con muchos hilos te bastaría y te ahorras un cachito con la 4080 y 64Gb y 2tb M.2


1.png


Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Muchas gracias a todos, le doy un vistazo!!!
 
Arriba