• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo 1150 EUR

Chiken Joe

Nuevo
Registrado
29 Nov 2013
Mensajes
5
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
1150 EUR

¿Que uso le darás al ordenador?
Uso para todo, "ocio" fundamentalmente musica y juegos (sobretodo musica) y por otra parte diseños, de momento autocad y photoshop, pero mas adelante programas de tipo CAE que no se hasta que punto exigen mas o menos que el autocad o photoshop.

¿Necesitas algún periférico?
No.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
22 pulgadas 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Busco un PC potente, como cualquiera me gustaria sacarle el mayor rendimiento a esos 1150 EUR. Habia pensado en esta configuracion:

http://xtremmedia.com/?q=cconfig/view#A011616,A019983,A018966,A001648,A022934,A022253,A021484,A012522,A014114,A001755_op,A001299_op

Dudas:

1º Placa base: Tras mucho leer opte por esa placa por el wifi y bluetooth integrado, la capacidad de OC, y el audio, que segun he visto en varios foros es mas que aceptable, dado que tengo pensado usar el pc para grabar con la guitarra, queria probar con esa placa, la otra solucion que veo seria bajar a una placa mas sencilla y comprar tarjeta de sonido + targeta wifi, reduciendo la capacidad de OC para un futuro.

2º Procesador... estoy harto de leer y releer foros en los que se dice que el 4770k es una tonteria, que lo "mejor" es un i5 o un 3770k... bien, yo monto el pc ahora, (noviembre/diciembre 2013) con el cm212 (naturalmente no le voy a hacer mucho OC con eso) pero es que es un procesador que creo que por ahora no necesita OC, seguro que en un tiempo (cuando intel saque nuevos procesadores, estos superen al 4770k y los programas necesiten mas para funcionar, como pasa siempre) entonces se lo "tendre" que hacer, pero veo mucho mas logico pillar el procesador y la placa ahora, y gastar en refrigeracion para occuando lo necesite a comprar ahora el i5 + buena refrigeracion y verme limitado mas adelante...

3º Graficas jijiji, aqui no consigo decidirme entre la asus r9 280x y la gtx 770... de nvidia me gustan: physics, 3 juegos y la marca + intel en si, de amd: DX 11.2 y el precio aunque sin juegos. y no que cuanto mejorara mantle, pero no me gusta que no tengan algo tipo pysics :(

4º La fuente... estaba entre esa y esta: http://xtremmedia.com/?q=product/view/familia/29 pero aqui me podeis recomendar las que querais, ya que es el tema que peor controlo, por precio me parecieron 2 buenas opciones.

5º Por ultimo, y aunque creo conocer la respuesta, pregunto: ¿hay algun portatil, por ese presupuesto, que merezca la pena y que cumpla bien? siempre he sido de portatiles, pero tras quemarse el ultimo justo despues de comprar un iPad ahora pienso PC para crear contenido y iPad para consumirlos pero si un portatil de 1150 EUR es comparable a un sobremesa por el mismo precio eligira el portatil (tristemente todo lo que he leido dice que no hay comparacion :( )

Gracias desde ya por las aclaraciones que me hagais.
 
Has puesto un presupuesto de un pc muy raro. El haswell apenas lo vas a poder ocear con el cm hyper 212 evo. Y por ello, no merece la pena gastarse ese dineral en la placa que has puesto, ya que esta es para ocs altos.

Si quieres wifi y audio de verdad, mejor por tarjetas.

Ahora te dejo algo.
 
Aqui tienes:

2vi3wv9.png


Que conste que es mas caro, porque te he incluido el montaje. Presupuestado en aussar.com. Te he metido el montaje, porque semejante pc, me pareceria buena idea que te lo dejaran montado y porque el transporte te saldria gratuito. Independientemente de eso, por ir de parte del foro, te regalarian una alfombrilla/ventilador.

Como ves, te he retocado todo un poco y te he dejado todo con mas calidad.

Espero que te guste.
 
Horazon en post puso que el oc seria en el futuro lejano cuando el i7 se quedase corto y en ese monento cambiaria de refrigeracion xd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
Horazon en post puso que el oc seria en el futuro lejano cuando el i7 se quedase corto y en ese monento cambiaria de refrigeracion xd

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

"con el cm212 (naturalmente no le voy a hacer mucho OC con eso)"

Eso en mi tierra, es hacer oc. xD

Ya te digo que el 4.0 si lo aguantara. Pero como se vaya mucho mas para arriba...

Yo solo aviso.
 
Jeje en la,mia tambien pero poquitito.

yo pregunto en que se puede quedar corto este i7 ahora mismo?

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 
En nada. Ni dentro de unos años, tampoco sera corto. Por logica tendra que renovar pc, antes de que pueda sacar provecho del overclock... Pero bueno, que si quiere ocear, no soy nadie para decirle nada xD.
 
Ami me recomendaste la MSI G45 y es el mismo dinero que voy a gastarme yo, lo mismo, el i7 4770K puede ponerse en 4.2 ghz y ira bien ya que todas las reviews de techpowerup se hacen con este procesador a esta frecuencia, disipador le iría mejor tu preferido, el machote como mínimo si tiene pensado ocear...la caja es lo que veo que hace un sobrecoste innecesario ya que perjudica a componentes de mejor calidad...pero bueno cada uno que haga lo que quiera.
 
A ti te recomende la msi porque no necesitabas una tarjeta de audio y porque no querias una torre tan cara. Si no, esa gbyte es una gran placa. La fractal es una inversion de futuro, es la caja que desearia comprarme para mi (en blanca).

Yo solo le he retocado lo que el queria. Estoy de acuerdo en que el thermal macho,seria un disipador mas apropiado, pero como ya me habia pasado de los 1150 euros, por algun lado hay que meter mano ^^

Yo me adapto al presupuesto de cada persona ^^
 
La fractal es una caja sobria y sencilla es de mi estilo pero pagar 95 € es un dineral en caja pudiendo pagar 41 € por la CM N300 que es una buena caja y barata además....yo invertiría esos 45 € en un Mega con un nic y sería un pepinazo xD
 
Hombre, no me compares. El nivel de calidad de la fractal es bastante superior a la n300. Aparte de ser mas silenciosa.. Lo cual es algo que me excita totalmente.. Jaja.
 
Y para no serlo.....También vale mas del doble....y es una caja muy apañá pero muy cara también....yo personalmente tiro por componentes mejores ya que con la caja no juegas....es solo estética....pero sia el le parece mejor tirar por estética, perfecto.
 
El presupuesto de Xtremmedia corregido xD
Entra el Megahalems con el GT y la Fractal R4. He cambiado el 4770K por un 3770K puesto que el rendimiento que ofrece respecto al Haswell es sólo un 4 o un 5 % inferior, cosa que subsanarás de sobra haciendo OC cuando lo requieras. Además, te incluyo ya una bestia de disipador para que no tengas problemas de temperaturas. He puesto 2 tarjetas de sonido de similares características, para que elijas la que más te guste. Recuerda quitar la otra. Además, me quedo en los 1100. He puesto ésta opción por si no quieres montaje :)
 
Annu, tas colao en la fuente. Y esa grafica a ese precio creo que lleva agotada bastante xD.

X cierto, creo que esa taudio creative daba problemas con win8. Aunque tendria que buscarlo bien, hace tiempo que lei algo de eso.
 
Uj, con una 770 tb veria muy justo 500w. Dar da, porque sabemos que dar da. Pero bueno, mas vale siempre estirarse un poquito. Que tu eres de los mios xD.
 
Sip. De todas formas, ya está ahí arreglado. Al final 1155€
Los 2 equipos son unas bestias, sólo que ya que como él dijo que no quería montaje y quería hacer OC a futuro, veo mejor el de Xtremmedia. Y ahora que lo pienso. El tuyo quitando el montaje y cambiando a 3770K se queda por un precio parecido xD
 
Las 280x para pillar una va ver que pedirlas a los reyes magos xD
 
Hola, a ver... ya se que el presupuesto que puse como ejemplo no es muy corriente, por eso preguntaba xD Ya habia mirado una configuracion muy similar a la que me has puesto Horazon, el tema es que veis la placa "descompensada" pero a mi me gustaria saber cuanta calidad de sonido ganare con una targeta como la que has puesto con respecto a la lca 1150 integrada en la placa que puse antes, ya que al final, si la diferencia no es muy grande.... 15 Eur del wifi, + 33 de la tarjeta de sonido + 122 de la placa se quedan bastante cerca de la msi.

Matizar que con el Hyper 212 evo, no se me ocurre hacer oc, si tuviera mas dinero el micro iria acompañado de una refrigeracion decente, ahora no tengo mas, pero dentro de unos meses, es muy posible que pueda gastar en ella.

Sobre la caja... la quiero silenciosa, sobretodo porque paso mucho tiempo con el pc al lado y antes con el portatil en las ultimas era un coñazo, ademas he visto que tiene buena refigeracion y que si me interesa podre añadir una RL. Ya se que es cara (y tampoco me hace mucha gracia) antes pensaba poner una Bitfenix Shinobi, pero la descarte porque no se puede poner RL (se puede pero no estoy yo para modificarla tanto xD) el sistema de ventilacion y por el ruido.

Y bueno, por ultimo, Asus r9 280x dcuII top o Evga gtx 770 (la version de 2gb) En el presupuesto que me ha hecho Horazon (que me ha gustado mucho que metiera el montaje sobretodo por ahorrarme los gastos de envio que solo la r4 son 14kg jeje) he visto que te decantas por la Amd.
 
La 280X es más potente que la 770, por eso la ha añadido Horazon. Sí habrá bastante diferencia entre la tarjeta que ha elegido él y la integrada de la placa que tú has elegido. Yo, la verdad sí "sólo" vas a escuchar música, con la integrada de la placa que él te pone (o la que pongo yo) vas más que sobrado. Unos buenos casos o altavoces y a correr.
E insisto en que si planeas hacer OC, aunque sea de cara a futuro, tu opción es el 3770. Se quedará desfasado antes el 4770K, por no poder subirlo mucho, aunque le pongas RL.
Y por último, si te gusta la idea de incluir montaje, a Aussar de cabeza. Si quitas la tarjeta de sonido y "bajas" al 3770 te entra la refrigeración que yo he puesto en mi presupuesto y ya no necesitarás poner nada en el futuro.
 
Arriba