• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo 1150 EUR

Edit duplicado.
 
Bajar de micro por 3 €?? El que tiene es mejor y el solo abla de hacer oc en unos años cuando se quede corto el procesador....no abla de hacer oc ahora...y con 4.2 tiene un oc mas que de sobra, aveces yo flipo con algunos consejos.... si debes recortar..es de caja ya que hay silenciosas y no tan caras.
 
Acabo de ver tu presupuesto annubis, el del 3770k, a mi por logica, me parece que si el precio es parecido, habria que ir a por el ultimo, vale que el procesador no sea mucho mas potente que su predecesor, pero las placas, han evolucionado tambien (supongo) las 1150 pertenecen a una generacion posterior a las 1155 y no he mirado placa por placa pero si he visto que hay mejoras, no solo al hacer OC (que las hay porque para ocear el hasswell... xD) sino a nivel de sonido, software, tonterias para ventiladores y demas... si realmente vale la pena cambiar a socket 1155 lo haria, pero no estoy yo muy convencido xD

Tampoco penseis que voy a poner el micro a mas de 5Ghz... si lo hago seria porque al dia siguiente me llega el sustituto de este hipotetico pc y no se donde meterlo xDD Pero un OC normalito si tenia pensado (4,2-4,5max con RL) no creo yo que se quede obsoleto antes que el 3770k puesto que creo que un 3770k a 4,5Ghz no supera a un 4770k a 4,5Ghz y todo el rollo de la evolucion el las placas y demas :p

De momento se me medio aclara la duda de que necesito una targeta de sonido dedicada y por tanto bajar la placa -.- pero sigo dudando en las graficas, si es la r9 280x seria la asus (por frescura y ruido) y dudo entre poner la 770 de evga por physics, por ser intel + nvidia (que quieras que no, mola :p) y por los 3 juegos...
 
Un haswell como tope para que no llegue a temperaturas muy altas puedes ponerlo a 4.2ghz maximo, las placas son mejores las 1150 y te servirá para la próxima generación de procesadores intel incluso.....si quieres llegar a 4.5 ghz vete al 3770k que puedes llegar a esos 4.5 ghz que comentas.
 
Pues se quedara en 4,2 no problem xD

La compatibilidad de la placa me da un poco igual, ya que si pillo el 4770k ahora no voy a cambiar a otro mas nuevo el año que viene o el siguiente la evolucion "importante" creo que vendra para cuando leguen las ddr4, esa generacion de micros, si intel ya tendra casi lista esa generacion y la posterior, pero si no le hacen competencia (y no en relacion calidad/precio, sino en rendimiento puro y duro) no tiene necesidad de sacar mas cosas, y yo no creo que pueda estar sin PC hasta entonces -.-

No pienso cambiar muchas cosas del pc en el futuro la verdad, si no se estropea nada (que espero que asi sea) se quedara tal cual lo monte ahora o como mucho añadiendo algo, como grafica, ram, etc... solo si lo NECESITO :p
 
Si no vas a pasar de 4,2 no te hace falta un K. Pero cómo el dinero es tuyo, puedes hacer lo que quieras. Los consejos ya los tienes. Los presupuestos también.
 
Pues se quedara en 4,2 no problem xD

La compatibilidad de la placa me da un poco igual, ya que si pillo el 4770k ahora no voy a cambiar a otro mas nuevo el año que viene o el siguiente la evolucion "importante" creo que vendra para cuando leguen las ddr4, esa generacion de micros, si intel ya tendra casi lista esa generacion y la posterior, pero si no le hacen competencia (y no en relacion calidad/precio, sino en rendimiento puro y duro) no tiene necesidad de sacar mas cosas, y yo no creo que pueda estar sin PC hasta entonces -.-

No pienso cambiar muchas cosas del pc en el futuro la verdad, si no se estropea nada (que espero que asi sea) se quedara tal cual lo monte ahora o como mucho añadiendo algo, como grafica, ram, etc... solo si lo NECESITO :p
yo tengo en espera el mio y será un i7 4770K y asta que no muera no pienso cambiar nada tampoco, me tiene que hechar minimo 4 años buenos que pa eso voy a gastarme mas de 1.100 € xD.
 
Si practicamente no vas a ocear nada el 4770k, quedate con este. Alguna mejora ofrece sobre el 3770k. Pero ten en cuenta en un futuro lo que te hemos dicho. Si alguna vez te da la parnaoia y quieres subirlo mas, ponle un disipador mas tocho. El hyper 212 te lo mantendra "decente" a 4.0-4.1 maximo, pero mas alla... se calentara mucho.

Asique creo que ya tienes el presupuesto niquelao xD.
 
Arriba