• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para todo -550€-

las memorias nativamente te acepta un modulo de 1866 si vas a la pagina de AMD oficial veras que al hacer dual chanel baja a 1600, la placa que yo he puesto puedes subir el procesador a 4,2 perfectamente. Aparte si quieres hacer mas OC con el themis van a subir las temps bastante.

Porque a mi me aparece dualchanel si la pongo a 1866 ó 2133, a lo mejor no pillo algo, soy nuevo y he aprendido en un par de semanas. hay imagenes de cpuz, aida, hwinfo64, etc en google que muestran dual chanel incluso con memorias 2400.

placas con menos de 8+2 fases se leen problemas por internet a patadas, y por el precio de amazon de la asus no hay color.

El themis llega a donde llega cualquier disipador de 30 pavos, pero por 10 menos. no lo digo yo lo dicen las reviews.

Por que discutir lo de los demás y no aportar otras cosas, sobre todo cuando es una opción, mejor o peor, pero no mala.

Esa configuracion tengo yo pero con una fsp raider y memos a 2133 cl9.
 
Es que las memorias tu puedes poner las 2133 y subirlas tu mismo para tenerlas asi, pero vamos no nos ha contestado a ninguno de los dos asi que da igual lo que digamos xDD
 
Gracias Melfin.
En cuanto a marcas prefiero a Asrock es la que tengo ahora y cero problemas, de Gigabyte no me fio mucho, antiguamente cascaban mucho (en la epoca del Pentium IV) no sé ahora, si me confirmais que esa placa en buena la cambio.
La gráfica prefiero una Nvidia, da un rendimiento infinitamente mejor en programas de diseño 3D. Además de poder usar Cuda.
Juanjete33 esos problemas son por gente que va a hacerle OC o puede ser que la cpu al ser de 125W casque al hacer el turbo bost. Pero la que yo quiero va a ser del mismo tdp que un FX 6300, 95W. Y encima no voy a practicarle OC.
 
Última edición:
pues si quieres nvidia cambia en mi presu la grafica por una gtx660 que es superior a la nvidia que decias, luego la placa que te puse es muy buena la recomendamos mucho y no he visto que se quejen de las personas que la han comprado aparte de que podras subir el procesador a 4,2 si lo quieres.
 
Qué difícil es entenderse en los foros, estás hablando de un FM2, luego hablas de un 6300, luego de un 8320, luego de TDP de 125, luego del TDP de 95, deja todo el conjunto claro para que te puedan ayudar, qué vas a montar o qué quieres, porque lo único que entiendo yo ahora es que vas a montar 8320 en una placa con un tdp de 95.

subir un 8320 a 4000 no es hacer overclock es entrar una pantallita marcar unas cositas y ya lo tienes no hay más, overclock es otra cosa mucho más complicada si lo quieres subir mucho más.

ahora te parecerá un mundo el overclock pero no te extrañe que en un futuro quiera sacar un poquito más rendimiento si acabas poniendo un 8320, si pones una placa con menos de 8 más dos fases acabarás teniendo problemas como mucha gente, pero si está seguro que no vas a tocar nunca nada pon la 970 que quieras, por supuesto el tdp de los FX es 125.
 
Madre mia. Con tanto texto para un mismo presupuesto en menos de un dia, no me entero de nada..

:ups:
 
Pues en resumidas cuentas era un presu de 550, pero el creador yo creo que no sabe que quiere, porque esta emperrado con el nuevo fx que saldra en los proximos meses.
 
Hombre, el 8300 saldra sobre los 105€. Puede ser factible que entre, ahora bien, habra que recortar cosas de otros lados.
 
Estará mirando playsteison, o xboses.
 
Juanete33 El PC como dije es más para trabajar. Así que tu replica es una meada fuera de tiesto.
Merfin, ¿por querer un FX8300 no sé lo que quiero?. No voy a hacer no OC no UC, así que ese me viene perfecto por tdp y temperaturas junto con la Gigabyte DS3P.
 
Hombre, si no va a jugar, pues por ahí se puede tocar, y fuente al requerir menos consumo.
 
Arriba