• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Para Todo - 600€

a disfrutarlo, ya comentarás con fotos e impresiones.
 
Sí, puse el de la alfombrilla que era el único que me salía activo :)
 
Coño perdonar que se me olvidó comentároslo!!
Me va de lujo el ordenador! Menudo cambio con el anterior que tenía.
Mañana subo alguna fotillo si me acuerdo.

Gracias!!! :alabado:
 
Nos alegramos de que asi sea, como debe ser, esperamos ansiosos esas fotos.
 
Muy buenas de nuevo a todos,

Rescato este hilo para preguntaros como podría hacer para mejorar un poco el PC, que ya se le va notando la edad y la verdad que no puedo estar mas contento con las recomendaciones que me hicieseis.

Estaba pensando en un SSD y no sé si solo con eso ya notaré mejora.
Esto es lo que tengo actualmente:
[TABLE="width: 544"]
[TR="bgcolor: #B9BABE"]
[TH]Referencia[/TH]
[TH]Producto[/TH]
[TH]Precio Unidad[/TH]
[TH]Cantidad[/TH]
[TH]Precio Total[/TH]
[/TR]
[TR]
[TD="colspan: 5"][/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #EBECEE"]
[TD][/TD]
[TD]montaje de equipos[/TD]
[TD]42,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #DDE2E6"]
[TD]ST1000DM003[/TD]
[TD]Seagate Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD]46,50 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]46,50 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #EBECEE"]
[TD]CNPS10X OPTIMA[/TD]
[TD]Zalman CNPS 10X Optima[/TD]
[TD]26,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]26,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #DDE2E6"]
[TD]CA-H230I-B1[/TD]
[TD]NZXT Silent H230 Edición Negra[/TD]
[TD]65,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]65,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #EBECEE"]
[TD]BN223[/TD]
[TD]Be Quiet Pure Power L8-500W 80Plus Bronze[/TD]
[TD]67,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]67,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #DDE2E6"]
[TD]MMP0[/TD]
[TD]Tacens Mars MMP0 GAMING[/TD]
[TD]3,45 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]3,45 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #EBECEE"]
[TD]GV-N950WF2OC-2GD[/TD]
[TD]GIGABYTE GeForce GTX950 WF2 OC 2GB[/TD]
[TD]159,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]159,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #DDE2E6"]
[TD]BX80662I56500[/TD]
[TD]Intel Core i5-6500 3.2GHz[/TD]
[TD]194,00 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]194,00 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #EBECEE"]
[TD]GA-H170-D3HP[/TD]
[TD]GIGABYTE H170-D3HP[/TD]
[TD]112,95 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]112,95 €[/TD]
[/TR]
[TR="bgcolor: #DDE2E6"]
[TD]HX421C14FBK2/8[/TD]
[TD]Kingston HyperX Fury DDR4 2133 2x4GB[/TD]
[TD]39,99 €[/TD]
[TD]1[/TD]
[TD]39,99 €[/TD]
[/TR]
[/TABLE]


Como lo veis? El presupuesto iría un poco en lo que me digáis, pero sobre los 200€ o así estaría bien.

Muchísimas gracias de antemano!!
 
Nos alegramos que salieras satisfecho con el equipo, indícanos los programas que estas usando y si es para juegos títulos para hacernos una mejor idea
 
Joer perdonad que puse esto y he estado desconectado demasiado tiempo jejeje
Programas, los básicos de ofimática, por ahí nada exigente, y juegos pues voy cambiando, pero por ejemplo Fortnite, me quería pillar el nuevo 2K, overwatch. De momento todos lo que no tiran mucho me van bien, pero si tengo todo cerrado en el PC, en cuanto tengo el chrome o alguna otra cosilla, ya noto como se hunden los FPS.
Luego probé el Metro exodus y ahí ya sí que petaba bien el PC jejeje

Además noto que va todo mucho más lento que al principio, lo he formateado a ver si se arreglaban un poco pero va igual.

Tenía pensado un SSD seguro, pero si veis que hay algo que vaya cojo como por ejemplo meterle 16 Gb de RAM me dejo recomendar :)

Gracias de antemano!!
 
@gumper Con lo que quieres invertir y destinar me olvidaria del ssd y del monitor 2k dado el coste de la gráfica, no es viable.

Por presupuesto algo asi pero en Full HD XFX Radeon RX 580 XXX GTS Edition OC+ 8GB GDDR5 - Tarjeta Grafica

Te adjunto abajo 2 imagenes para que veas en las reviews los Fps de ese titulo con dicha gráfica en full hd y 2k para que entiendas mejor lo que te digo.

Nvidia-GeForce-GTX-1660-Juegos-FHD-8.jpg


Nvidia-GeForce-GTX-1660-Juegos-QHD-8.jpg
 
Muchisimas gracias!!
Igual tengo que aumentar el presupuesto, que yo creo que el SSD me hace falta, que noto también problemas de rendimiento al abrir aplicaciones sencillas como el chrome por ejemplo, como que le cuesta todo más.
Y además juegos que antes tiraban sin problemas, como el overwatch, ahora le cuesta un poco y "lagea" de vez en cuando.

La gráfica tiene muy buena pinta, gracias!! me la apunto.
 
Arriba