Bueno haber que os parece este conjunto y que cambiaríais.
No me hace falta caja ni disipador, ya los tengo y con bien de aire. Bueno en el futuro tengo pensado meter otros 8gb y un ssd crucer posiblemente de 250gb. Futuro no muy lejano pero de momento sólo tengo 650 pata gastar.
Sobre todo buscó un PC que sea fácilmente ampliable sin tener que gastar demasiado en el futuro. La gráfica la necesito con d-sub ya que de momento voy a aprovechar una pantalla de 20 que tengo en casa y el resto de periféricos los tengo.
Quisiera comprar de disco duro un wd blue pero en pccomponentes no lo tienen, así que RS probable, que termine comprándolo por separado, aunque en principio no me preocupa demasiado ya que meteré el ssd y no creo que llene ni este, ya que acostumbro a guardar todo en externos.
El ordenador lo usare, principalmente para programar, virtualizar servidores oracle sql, etc... Y para jugar, tengo muchos juegos en steam pero siempre acabo en el csgo así que tampoco necesito mucho. El tema de virtualizar servidores, todavía no lo tengo claro, tal vez se los meta a otro ordenador viejo y lo use de servidor.
Tengo cierta debilidad por gigabyte ya que durante los años de informático que llevo me ha dado muy buenos resultados, sin embargo no he conseguido encontrar una gráfica gigabyte con d-sub a un precio razonable.
Última edición: