ripa72
Chapuzas sin vida social
En otra situación abría invertido más en la gráfica y tu presupuesto seria ajustado en ese sentido, pero ahora mismo no voy a sacrificar el resto de componentes por una gráfica que no necesito. Gracias compañero.
Veo bien tu configuración. Son todos buenos componentes y de calidad equilibrada. Y como dices, si no necesitas más potencia gráfica, no te compensa bajar el nivel de otros componentes. Además actualizar la GPU en un futuro es lo más sencillo.
Bueno montaje no necesito, tampoco me voy a volver loco buscando así que ya esta realizado el pedido.Que yo sepa, AUSSAR hace descuentos para PC con montaje, que te regala los portes. Y te hace algún regalo tipo ventilador por ir de parte del foro.
Creo que 101gigas también también tenía algún descuento por hacer el pedido de parte del foro. Pero últimamente no lo sé.
Pero Xtremmedia me parece que no hace descuentos.
Pero a ver si algún compañero puede corroborar o no estos datos.
La fuente tengo entendido que es mejor que sobre bastante, así se calienta menos, rinde mejor, dura más en fin, tampoco es cuestión de pasarse tres pueblos, pero prefiero que todo sea duradero ya que para lo que la voy a usar el ordenador me interesa que dure unos añitos, teniendo en cuenta que llevo 7 años con un dual core y 4gb de RAM, creo que con este voy a tener ordenador para rato y si algún día me da por jugar a otros juegos le meto una gráfica y como tengo pensado meter otros 8 gb de RAM en unos meses por el tema de virtualización pues me va a sobrar ordenador sobre todo para desarrollo que es principalmente lo que voy a hacer.Como quieras pero fuente te sobra bastante esa apenas consume y no tienen el mismo rendimiento por otra parte con la serie 900 tener en cuenta tb te llevas el the witcher 3 de regalo la de la tienda es a tu gusto, lo que te dice Oncircle de aussar cierto es, 101 gigas si tiene descuentos por parte del foro pero aun asi la mitad de las veces te sale mas barata xtremmedia el conjunto, de xtremmedia no ahi descuentos , saludos
La fuente tengo entendido que es mejor que sobre bastante, así se calienta menos, rinde mejor, dura más en fin, tampoco es cuestión de pasarse tres pueblos, pero prefiero que todo sea duradero ya que para lo que la voy a usar el ordenador me interesa que dure unos añitos, teniendo en cuenta que llevo 7 años con un dual core y 4gb de RAM, creo que con este voy a tener ordenador para rato y si algún día me da por jugar a otros juegos le meto una gráfica y como tengo pensado meter otros 8 gb de RAM en unos meses por el tema de virtualización pues me va a sobrar ordenador sobre todo para desarrollo que es principalmente lo que voy a hacer.
Es una nox cyclops como esta:te ha quedado bien, que caja es? , porque la mayoria de las nuevas cajas van la fuente en la parte inferior, saludos
La cosa es que a menudo utilizo varios discos externos 3.0 y estoy todo el día de aquí para ya con ellos así que me es mas de utilidad ponerlo en el frontal, ya que un PCI es mas incomodo en ese sentido.ams bueno , para ir tirando no esta mal y acortar gastos , tb para el tema de usb 3.0 siempre estan los pci que se conectan en la placa que te vienen varios, para no jalear con el panel y dejarlo como esta, saludos