• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para todo ¿cambiarías algo?

Veo bien tu configuración. Son todos buenos componentes y de calidad equilibrada. Y como dices, si no necesitas más potencia gráfica, no te compensa bajar el nivel de otros componentes. Además actualizar la GPU en un futuro es lo más sencillo.

Veo bien tu configuración. Son todos buenos componentes y de calidad equilibrada. Y como dices, si no necesitas más potencia gráfica, no te compensa bajar el nivel de otros componentes. Además actualizar la GPU en un futuro es lo más sencillo.

Efectivamente eso estaba pensando yo. En cuanto vuelvan a tener stock del disco duro hago el pedido, ya contare que tal fue. Muchas gracias a todos.

Algún descuento para la web no hay verdad, si que e visto que para aussar tenéis descuento, pero no e visto nada para extremedia. Mas que nada es por si acaso, antes de hacer el pedido.

Que yo sepa, AUSSAR hace descuentos para PC con montaje, que te regala los portes. Y te hace algún regalo tipo ventilador por ir de parte del foro.

Creo que 101gigas también también tenía algún descuento por hacer el pedido de parte del foro. Pero últimamente no lo sé.

Pero Xtremmedia me parece que no hace descuentos.

Pero a ver si algún compañero puede corroborar o no estos datos.

Que yo sepa, AUSSAR hace descuentos para PC con montaje, que te regala los portes. Y te hace algún regalo tipo ventilador por ir de parte del foro.

Creo que 101gigas también también tenía algún descuento por hacer el pedido de parte del foro. Pero últimamente no lo sé.

Pero Xtremmedia me parece que no hace descuentos.

Pero a ver si algún compañero puede corroborar o no estos datos.
Bueno montaje no necesito, tampoco me voy a volver loco buscando así que ya esta realizado el pedido.

Como quieras pero fuente te sobra bastante esa apenas consume y no tienen el mismo rendimiento por otra parte con la serie 900 tener en cuenta tb te llevas el the witcher 3 de regalo la de la tienda es a tu gusto, lo que te dice Oncircle de aussar cierto es, 101 gigas si tiene descuentos por parte del foro pero aun asi la mitad de las veces te sale mas barata xtremmedia el conjunto, de xtremmedia no ahi descuentos , saludos

Como quieras pero fuente te sobra bastante esa apenas consume y no tienen el mismo rendimiento por otra parte con la serie 900 tener en cuenta tb te llevas el the witcher 3 de regalo la de la tienda es a tu gusto, lo que te dice Oncircle de aussar cierto es, 101 gigas si tiene descuentos por parte del foro pero aun asi la mitad de las veces te sale mas barata xtremmedia el conjunto, de xtremmedia no ahi descuentos , saludos
La fuente tengo entendido que es mejor que sobre bastante, así se calienta menos, rinde mejor, dura más en fin, tampoco es cuestión de pasarse tres pueblos, pero prefiero que todo sea duradero ya que para lo que la voy a usar el ordenador me interesa que dure unos añitos, teniendo en cuenta que llevo 7 años con un dual core y 4gb de RAM, creo que con este voy a tener ordenador para rato y si algún día me da por jugar a otros juegos le meto una gráfica y como tengo pensado meter otros 8 gb de RAM en unos meses por el tema de virtualización pues me va a sobrar ordenador sobre todo para desarrollo que es principalmente lo que voy a hacer.

A mi la fuente me parece correcta. Estrictamente podrias ir con una de menos watt, pues un i5-4460 + GTX750ti consumen poco. Pero yo es que con gráfica dedicada no me gusta añadir menos de esos watt. Va a trabajar muy tranquila y te da margen para crecer sin hacer cambios dramáticos.

La fuente tengo entendido que es mejor que sobre bastante, así se calienta menos, rinde mejor, dura más en fin, tampoco es cuestión de pasarse tres pueblos, pero prefiero que todo sea duradero ya que para lo que la voy a usar el ordenador me interesa que dure unos añitos, teniendo en cuenta que llevo 7 años con un dual core y 4gb de RAM, creo que con este voy a tener ordenador para rato y si algún día me da por jugar a otros juegos le meto una gráfica y como tengo pensado meter otros 8 gb de RAM en unos meses por el tema de virtualización pues me va a sobrar ordenador sobre todo para desarrollo que es principalmente lo que voy a hacer.

como quieras solo queria indicar que esa gráfica, consumo apenas tiene y lo demas no es que genere mucho tampoco, saludos

Ya esta en casa a tardado 3 días, ya tengo prácticamente todo montado, espero terminar esta noche para poder probarlo, le sacaré unas fotos para ponerlo aquí. De momento contento con todo, rápido y bien enbalado y demás. Veremos haber si todo funciona de 10.

Una fotillo, con prácticamente todo montado, me queda alguna cosilla que tengo que pedir, pero los componentes de este pedido están todos colocados, con el disipador y la caja que ya tenia.
En el frontal y lateral tengo dos ventiladores grandes metiendo aire, el frontal a la altura del HDD y el lateral a la altura de la GPU.
El pequeño al lado del disipador sacando aire. Si creéis que los ventiladores estarían mejor de otro modo, me dicis acepto sugerencias.

234cf8f4bcdf66d74c4eb427b117c64c.jpg

Gracias a todos por las opiniónes y ayuda

Última edición:
te ha quedado bien, que caja es? , porque la mayoria de las nuevas cajas van la fuente en la parte inferior, saludos

te ha quedado bien, que caja es? , porque la mayoria de las nuevas cajas van la fuente en la parte inferior, saludos
Es una nox cyclops como esta:
ae675cc3a3d33aed87130b5be264e40d.jpg

La compre hace una año por necesidad y ahora toca aprovecharla, lo malo que tengo que comprar un panel frontal USB 3.0 tamaño floppy, por que solo tiene USB 2.0

Me he fabricado unos filtros con medias negras por que los que trae de rejilla no están mal, por que es rejilla finita, pero bueno mejor la media jeje

Le he metido también unos clips organizadores de cables de esos que se pegan y así dejo los cables en su sitio y en condiciones.

ams bueno , para ir tirando no esta mal y acortar gastos , tb para el tema de usb 3.0 siempre estan los pci que se conectan en la placa que te vienen varios, para no jalear con el panel y dejarlo como esta, saludos

ams bueno , para ir tirando no esta mal y acortar gastos , tb para el tema de usb 3.0 siempre estan los pci que se conectan en la placa que te vienen varios, para no jalear con el panel y dejarlo como esta, saludos
La cosa es que a menudo utilizo varios discos externos 3.0 y estoy todo el día de aquí para ya con ellos así que me es mas de utilidad ponerlo en el frontal, ya que un PCI es mas incomodo en ese sentido.

eso ya es a tu gusto era otra solución