• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para trabajar (Autocad, Microstation, Photoshop...) para instalar algún juego tb

danielsam

Nuevo
Buenas,

¿Necesitas montaje?

no

¿Con cuanto presupuesto cuentas?

1000€ con monitor incluido

¿Que uso le darás al ordenador?

Diseño (Photoshop, Autocad, etc) jugaré a algún juego de jpg, rol, conducción.

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

monitor de 21" o 24"

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Lector de dvd, tarjeta wifi y tarjeta de audio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No

Estas son mis pretensiones, creo que con ese presupuesto se puede montar algo interesante. Es la primera vez que montaré un ordenador y me gustaría hacerlo a mi.

Saludos.

Si el uso principal va a ser el diseño, especifica bien los programas, plugins que vas a usar, .. todo.

Por cierto, no tenias que crear un nuevo tema, o en el otro publicas la plantilla en un nuevo comentario, o editar el mensaje principal añadiendo la plantilla.

Dime con que hilo te quedas y bloqueo el otro.

Hola danielsam.

Te dejo una idea:

[TABLE="width: 719"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Xeon E3-1230V3 Quad [/TD]
[TD="align: right"]265,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[TD="align: right"]79,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]ANTEC TRUEPOWER TP-650C 650W 80+ GOLD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 280X 3GB Dual Fan Black[/TD]
[TD="align: right"]243,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD[/TD]
[TD]LITE-ON GRABADORA DVD ON IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ DL2215 21.5" LED[/TD]
[TD="align: right"]94,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]978,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Última edición:
Hola danielsam.

Te dejo una idea:

[TABLE="width: 719"]
[TR]
[TD]Tienda on-line:[/TD]
[TD]http://www.aussar.es[/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[TD][/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Procesador[/TD]
[TD]Intel Xeon E3-1230V3 Quad [/TD]
[TD="align: right"]265,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Placa Base[/TD]
[TD]MSI H97 PC Mate[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Memoria Ram[/TD]
[TD]G.Skill F3-12800CL7D-8GBXM [/TD]
[TD="align: right"]73,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Caja[/TD]
[TD]Cooler Master N300 N1. USB 3.0[/TD]
[TD="align: right"]41,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Ventilador CPU[/TD]
[TD]Raijintek Themis Black CPU Cooler[/TD]
[TD="align: right"]23,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Disco HDD[/TD]
[TD]Barracuda 7200.14 1TB SATA3[/TD]
[TD="align: right"]52,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Fuente Alimentación[/TD]
[TD]ANTEC TRUEPOWER TP-650C 650W 80+ GOLD[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta gráfica[/TD]
[TD]XFX RADEON R9 280X 3GB Dual Fan Black[/TD]
[TD="align: right"]243,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Grabadora DVD - CD[/TD]
[TD]LITE-ON GRABADORA DVD ON IHAS124-14 OEM[/TD]
[TD="align: right"]15,00 €
[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Tarjeta Wi-Fi[/TD]
[TD]TP-LINK TL-WN881ND PCI-Express 300Mbps[/TD]
[TD="align: right"]14,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Monitor[/TD]
[TD]BENQ DL2215 21.5" LED[/TD]
[TD="align: right"]94,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD]Montaje[/TD]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]42,00 €[/TD]
[/TR]
[TR]
[TD][/TD]
[TD="align: right"]Total
[/TD]
[TD="align: right"]1.020,00 €
[/TD]
[/TR]
[/TABLE]

Lo veo bien, y probablemente hayas acertado al 100%. A ver que usos comenta.

Hay que explotar el xeon mientras siga a ese precio, se agote o bajen los i7.

Bieen! [emoji122][emoji122][emoji122]

Tampoco es para tirar cohetes xD Pero esperemos que sigan bajando :sisi3: O como mínimo que no suban :patada:

Tampoco es para tirar cohetes xD Pero esperemos que sigan bajando :sisi3: O como mínimo que no suban :patada:

Después de subir 30 euracos en menos de un mes que baje casi la mitad yo si lo veo para tanto jajaja

Hola,

Los programa que utilizo son los que indico Autocad, Microstation, Photoshop, Office, Google Earth, Acrobat y poco más.

Gracias por el presupuesto, habría que quitarle el montaje y añadir una tarjeta de sonido, no se como será la de esa placa base. De momento nadie modifica nada de los componentes que indica Oncircle, eso quiere decir que ha acertado. Ese procesador de Intel equivaldría como a un i5? disculpen mi ignorancia.

Nembol, puedes bloquear el otro hilo, disculpa.

No. El Intel Xeon E3-1230V3 Quad es realmente un i7 que no tiene IGP integrada. Es decir, carece de tarjeta gráfica integrada. Tiene 300MHz menos que el i7-4790, lo cual, en terminos de rendimiento, es poco relevante. Tiene 4 núcleos físicos con HyperThreading que los convierte en 8 hilos, ideal para para programas como PhotoShop. Es más fresco y gasta un poco menos, 80W contra los 84W del i7-4790. Para tus desempeños es idoneo.

Si hubiera menos diferencia de precio te recomendaría directamente el i7-4790, que si lleva graficos integrados, pero es que son 34,00€. Aunque, ahora que has eliminado el montaje, si te entraría en presupuesto. O lo invertimos en mejorar la placa a una GIGABYTE GA-H97-D3H que ya tiene los modernos conectores M.2 y SATAe, y mejor sonido Realtek [SUP]®[/SUP] ALC1150 codec. Y otros vomponentes como el monitor.

Tu decides.

Creo que con ese procesador me es suficiente, preferiria mejorar la placa y el monitor, como dices. Que tal esa tarjeta grafica?

No veo la propuesta en ese enlace.

Oncicle, vaya kakita de monitor le pones...jejeje... 21" y Benq= malote.
Esprimirle un poco el presupuesto y conseguid llegar hasta los 150 y se compra el EW2440L... que para trabajar en Autocad hace falta pantalla...

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Oncicle, vaya kakita de monitor le pones...jejeje... 21" y Benq= malote.
Esprimirle un poco el presupuesto y conseguid llegar hasta los 150 y se compra el EW2440L... que para trabajar en Autocad hace falta pantalla...

Enviado desde mi XT615 usando Tapatalk 2

Llevas razón como siempre. Pero tienes lo que pagas. Por 1000 lereles un ordenador para diseño y con monitor no es facil. O tocamos procesador o tocamos gráfica. Había pensado en una 280 por seguir en el OpenCL, pero es que apenas hay diferencia con la 280X. Otra cosa seria bajar a una SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5 por 165,00€. Como parece un jugador ocasional y prima la producción. A ver que dice el usuario.

Llevas razón como siempre. Pero tienes lo que pagas. Por 1000 lereles un ordenador para diseño y con monitor no es facil. O tocamos procesador o tocamos gráfica. Había pensado en una 280 por seguir en el OpenCL, pero es que apenas hay diferencia con la 280X. Otra cosa seria bajar a una SAPPHIRE DUAL-X R9 280 OC 3GB GDDR5 por 165,00€. Como parece un jugador ocasional y prima la producción. A ver que dice el usuario.

Está claro que el dinero llega hasta donde puede... mi post solo era una recomendación (de monitor)...(Espero no te supiera mal...:ups:).... vosotros sois los artistas de las configuraciones y sabéis si se puede bajar o no el $$$... si no se puede, no se puede....

saludetes

195€* Está más cara que la 760. Increible.

Creo que con ese procesador me es suficiente, preferiria mejorar la placa y el monitor, como dices. Que tal esa tarjeta grafica?

La gráfica es buena. Te va a rendir bién, tanto en diseño por el OpenCL, como en juegos. El monitor si que habría que tocarlo, como mínimo al entorno de los 150,00€ como indica el compa chetodann. A ver cuanto te puedes estirar. Porque lo que no quiero tocar es CPU. En diseño, en este nivel, siempre i7.

Está claro que el dinero llega hasta donde puede... mi post solo era una recomendación (de monitor)...(Espero no te supiera mal...:ups:).... vosotros sois los artistas de las configuraciones y sabéis si se puede bajar o no el $$$... si no se puede, no se puede....

saludetes

Como me va a saber mal el aporte de conocimiento. Tus apuntes en el tema de monitores siempre es gratamente recibido y enriquecen los presupuestos. El ajuste fino siempre es necesario.