• Compra una licencia de Windows 10/11 (9,5€) u Office (18,3€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para trabajar (Autocad, Microstation, Photoshop...) para instalar algún juego tb

Como me va a saber mal el aporte de conocimiento. Tus apuntes en el tema de monitores siempre es gratamente recibido y enriquecen los presupuestos. El ajuste fino siempre es necesario.

+1 Aquí somos una piña :chupi: :sisi3:

rwuj5j.jpg

pues eso puse arriba

rwuj5j.jpg

pues eso puse arriba

Al no poner captura y no llamar demasiado la vista, pasas desapercibido xD

Grafica mejor amd.

El i7 4770K está 5€ mas barato, xD Da igual que no haga OC, lo tendrá 100MHz más rápido y mas barato.

Monitor: No estoy seguro, pero mejorable seguramente, aunque lo habrás puesto para ajustar.

Tienda: Si puede en aussar mucho mejor :sisi3:

Al no poner captura y no llamar demasiado la vista, pasas desapercibido xD

Grafica mejor amd.

El i7 4770K está 5€ mas barato, xD Da igual que no haga OC, lo tendrá 100MHz más rápido y mas barato.

Monitor: No estoy seguro, pero mejorable seguramente, aunque lo habrás puesto para ajustar.

Tienda: Si puede en aussar mucho mejor :sisi3:

si ya veo xD

no creas en autocad suele rendir mejor las nvidia

puede ser de eso me percate pero sino va Oc lo mismo es

No, el monitor esta puesto a conciencia para esos usos

lo pase a 101 gigas pero sale casi 3 euros mas caro asi que dejo mi idea asi

A ver, a ver, que corra el aire.

Muchas gracias señores, me están ayudando mucho, para mejorar el monitor si podría estirarme algo, es algo muy importante, pasaré mucho tiempo delante de él. En cuanto a la gráfica, sé que con este presupuesto no se pueden pedir maravillar, he tenido gráficas bastante peores y me han permitido echar alguna partidilla.

Espero poder pedir el equipo a finales de este mes o principios del próximo.

Se siguen aceptando propuesta para conseguir el mejor diseño.

A ver, a ver, que corra el aire.

No homo :gayfight:

Muchas gracias señores, me están ayudando mucho, para mejorar el monitor si podría estirarme algo, es algo muy importante, pasaré mucho tiempo delante de él. En cuanto a la gráfica, sé que con este presupuesto no se pueden pedir maravillar, he tenido gráficas bastante peores y me han permitido echar alguna partidilla.

Espero poder pedir el equipo a finales de este mes o principios del próximo.

Se siguen aceptando propuesta para conseguir el mejor diseño.

A cuanto lo puedes aumentar?

con ese monitor vas bien, ahora si te puedes estirar se mira otro, saludos

Te refieres al monitor q pudo primero el compañero de 21" o el otro que dijeron de 23"?
Podría aumentar 100€ pero no más.

pues a los 2, aunque yo me referia al mio pero si lo deseas con otro estirandote se mira otra cosa depende de ti, saludos

depende donde compre y si quiere extender el presupuesto

si pero me referia a la tienda para hacer todo el pedido junto o no pa saber lo que ahi en una tienda y en otra

si pero me referia a la tienda para hacer todo el pedido junto o no pa saber lo que ahi en una tienda y en otra

Ya, ya, pero por 5€ de envio puede comprar en 2 tiendas y tener lo mejor.