• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para trabajar con programas de diseño, edición de vídeo e infografías

Acabo de ver esta posibilidad y sería para comprar hoy a través de Coolmod, a ver que os parece:
http://www.coolmod.com/presupuesto-pc/efbd

Al precio que aparece habría que hacerle un cashback de 90 € por la placa base al comprarla con un i7 quedando en 1567€. Que tal os parece esa placa base ? . Por otro lado he cambiado la caja por esa de silverstone más ventilada y que trae 4 ventiladores de 140 y he retirado el disco duro mecánico por 1tb de disco ssd que creo que hace que el equipo tenga un mejor flujo de trabajo y lo hará menos silencioso. Y también está de oferta esa grafica rtx 2060 Super (Os parece bien? no conozco la marca).

Espero vuestra respuesta y gracias de antemano!

Un saludo.

Lo veo bastante bien, el combo de placa + micro si encima te devuelven 90€ es un ofertón.

Cambiaría el SSD secundario. Mejor el MX500 que prácticamente vale lo mismo> Crucial MX500 1TB 2.5" - Disco SSD

Saludos.
 
Guay! Pues esta tarde haré la compra y me quito ya tantos líos de encima. Creo que las tarjetas gráficas de marca KFA2 están bien no?. La placa si que no sé si realmente es buena elección ya que estos días solo he estado mirando las de Gygabite y MSI.
 
Guay! Pues esta tarde haré la compra y me quito ya tantos líos de encima. Creo que las tarjetas gráficas de marca KFA2 están bien no?. La placa si que no sé si realmente es buena elección ya que estos días solo he estado mirando las de Gygabite y MSI.

Las placas Asus Strix están muy bien (las hay mejores a esta pero está bien), piensa que esa placa suelta cuesta 220€.

La marca KFA2 está bien, es menos conocida que otros ensambladores, pero es buena marca (te están vendiendo una 2060 SUPER a precio de 2060).
 
tboanibal, estoy ultimando la compra y no sé si en lugar de comprar la fuente de alimentación Corsair RM650x o 750x, comprar la ANTEC
HC Gamer 750W 80 Plus Gold Modular que la tienen de oferta a 88€ en coolmod . Merece la pena ahorrarme ese dinero?

Gracias!
 
Arriba