• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para trabajo por unos 1300€

recdown

Nuevo
Registrado
18 Sep 2013
Mensajes
8
Puntos
0
¿Necesitas montaje?
Sí.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Unos 1300€

¿Que uso le darás al ordenador?
- Software de programación (Dreamweaver, Sublime Text...)
- Software de diseño y retoque fotográfico (Photoshop, Lightroom, Fireworks...)

¿Necesitas algún periférico?
Sí, pantalla y los periféricos comunes

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Mis prioridades son:
- Que se encienda y apague rápido.
- Que pueda tener muchas aplicaciones abiertas al mismo tiempo sin que aquello empiece a ir a pedales
- Que vaya todo en una torre lo más pequeña que sea posible
- Que sea lo más silencioso que sea posible
- El monitor, suficiente con uno de 21 pulgadas.

¡Muchas gracias de antemano!
 
Estas interesado en hacer oc? No vas a jugar nada? (Porque en ese caso una nvidia quadro seria buena idea)
 
No, no tenía pensado hacer OC.
En cuanto a jugar, el pc va a estar destinado a trabajo; así que el tema juegos queda en un segundísimo o tercer plano.
 
Es que si es un segundo plano, de las NVIDIA quadro nos olvidamos. Que son las mejores para trabajar, pero para jugar nanai. Así que a poco que jueces, hay que descartarlas.

Te gusta esta torre? http://www.aussar.es/fractal/fractal-node-304.html Pequeña y silenciosa.
 
Para que lo entienda recdown, si ponemos una Quadro, olvídate de jugar... pero para uso profesional, perfecta.

Luego poner una gráfica GTX (gaming) que es todoterreno, te servirá en profesional de forma loable, y jugar sin problemas.
 
La torre que ha propuesto Horazon, me gusta, y si encima es silenciosa como dice, genial.
Por otro lado, no me parece mal lo de la gráfica GTX todoterreno.
 
Ésta de tamaño que te parece? Lo digo porque una gráfica GTX ocupa bastante espacio y con esta se quedaría perfecta:

Prodigy.jpg


ff4341e7_24452_04_bitfenix_introduce_prodigy_mini_itx_with_handles_and_good_looks_full.jpeg
 
Me gusta, sobre todo en blanco :)
 
La bitfenix Prodigy esta muy bien, sin embargo, no se si se puede considerar muy silenciosa. Pero bueno, si te ha gustado, la ponemos con componentes silenciosos y ya esta.
 
La bitfenix Prodigy esta muy bien, sin embargo, no se si se puede considerar muy silenciosa. Pero bueno, si te ha gustado, la ponemos con componentes silenciosos y ya esta.

Siempre se le puede añadir ésto o cambiarle los ventiladores por unos de caja silenciosos.
 
Siempre se le puede añadir ésto o cambiarle los ventiladores por unos de caja silenciosos.


Lamento decir que esas planchas, no hacen una leche. Yo tengo montadas las mias en mi phantom 410 y no he notado ninguna reduccion de ruido.. Una jodienda despues de gastarte 30 pavos.

Y lo de los ventiladores, lo mismo. Tengo cambiados todos por be quiets y tacens, y aunque hay poco ruido, se sigue oyendo.

El problema base de raiz, es la caja. Para que sea silenciosa, necesita tene paredes solidas gordas, cuantas menos aberturas mejor y los paneles acrilicos no ayudan demasiado...

Por eso digo lo de la bitfenix. Desconozco su estructura como es. Y a simple vista tiene muchas aberturas para evacuar calor.
 
Hola de nuevo.
Horazon, he estado sopesando, y creo que íbamos bien al principio con lo que proponías:
http://www.aussar.es/fractal/fractal-node-304.html
La torre es más pequeña y más en la línea de lo que busco, ya que quiero algo pequeño, que no me quite demasiado espacio y sea bien silencioso. El problema venía por la gráfica, que según cual fuera, no iba a entrar bien. Pero la verdad es que mi prioridad es que el equipo vaya como una bala, y pueda trabajar a tope con mis aplicaciones. El asunto de los juegos no me supone problema, ya que hace años que no juego a nada en el pc. Así que teniendo esto en cuenta, considero que es mejor apostar por aquellos componentes que, dentro de mi presupuesto, me permitan tener la mejor máquina posible para mi trabajo profesional.
 
Última edición:
Graphics cards, up to 310mm in length

Mirando, la GTX 770 mediría 292 mm, por lo que no habría problemas.
 
Con 1300 incluyendo periféricos, i7 y demás, no se si llegara para la 770. De todas maneras una 760 para una persona que no juega y que necesita aceleración por GPU, también seria una buena opción, rebajando sensiblemente el precio.
 
También... voy hacer uno de prueba.
 
Esto es lo que he hecho yo. Equipo destinado al máximo silencio:

x1cd35.png
 
Última edición:
Y yo me he colado por un mm en el disipador, voy a ver alguno mas chico...

Edito: subsanado ^^
 
Hola!
Buen trabajo :)
Y ahora... viendo las propuestas... ¿Qué recomendáis?
Por ejemplo, la pantalla Dell UltraSharp parece bastante buena...
No sé cuál de las dos propuestas rendirá mejor...
 
Arriba