• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio con CDKeyoffer. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC para trabajo por unos 1300€

La dell. Es mejor pantalla la dell. Pero para meterla hay que quitar 8 gb de ram y 120 gb de ssd. Lo cual dado tus usos, no se si es buena idea.
 
Sí, tienes razón, la verdad.
Y en cuanto a rendimiento. ¿Qué me dices de tu propuesta? ¿Irá como un tiro? Es que me desespera cuando tengo que esperar para abrir aplicaciones o se queda atascado cuando quiero cambiar de una aplicación a otra. O tener que esperar la de dios desde que enciendo el ordenador hasta que puedo ponerme finalmente a hacer algo. De ahí mi obsesión por un equipo que fluya :)
 
Abrir, te abrirán a la vez la de borja y la mía. Ambos se basan en meter el so en el ssd de samsung. Simplemente que en el mio tienes el doble de espacio para meter cosas y dados los usos que comentas, me pareció lo mas acertado. En cuanto a velocidad, si, ira a toda leche.

La RAM pasa lo mismo. Pienso que 8 gb si manejas tema de edición muy pesados, se te pueden quedar cortos. De ahí que metiera 16 gb. Que eso cuesta mas ya saturarlo.

El tema esta en encontrar el balance perfecto. No se puede tener tanta potencia y meter el dell. Simplemente no da xD. Y si se ajustara lo que le dije a borja sobre fuente modular y tipo de gráfica, serian presupuestos muy parecidos. Equipos súper silenciosos.
 
Ok, genial. Y sí, prefiero tener más potencia que mejor pantalla :)
Por otro lado, el SO tendría que añadirlo a parte, ¿no? Estos presupuesto son sin el SO, entiendo.
 
Si, bueno. El tema del s.o. hay formas de tratarlo. Abre un post en la sección de software y alguien sera tan amable de "compartir" alguno.
 
No es una mala opción, el montaje al ser de Aussar, lo bueno, que el quebradero de cabeza es para ellos (cabrón que soy xD).

Disipador por anchura, pues me coges...

Respecto a 16 GB de RAM... pues dependiendo, probablemente con 8 GB vaya bien, estaría bien conocer su PC actual, porque si está trabajando con 4 (por ejemplo) con 8 GB irá bien.

S.O, cuando lo tengas hablamos :sisi3: ajjajaja
 
Arriba