Kahlan
Nuevo
Hola,soy nueva por aquí aunque hace tiempo que os leo pero me he decidido a registrarme para ver si me podéis echar una mano.
Actualmente tengo este portatil desde hace unos 5 años o así y no me ha dado problemas,se lo voy a ceder a mi madre y he decidido montarme uno,aunque sera la primera vez que lo haga y necesito ayuda para elegir los componentes ya que no tengo ni idea :ups: aun así he ido mirando algunos componentes que os dejo a continuación a ver que os parece y ya que me digáis que mejoraríais o cambiaríais vosotros.
Procesador
Grafica
Disco duro
Disipador
Fuente
Ram
Placa Base
Caja y Sistema Operativo
Pillando todo así y según he calculado se queda todo en unos 760 mas o menos.
¿Necesitas montaje?
De momento no,quiero intentarlo por mi misma.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700/800 ya contando con algún monitor y portes,si es menos mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia,Descargas y algun juego.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No,no se ni como se hace XD
¿Necesitas algún periférico?
Monitor y ya fuera del presupuesto teclado y raton.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector grabador de cd´s/dvd´s,Wifi y bluetooth estos dos últimos tendré que comprarlos mas delante pues dudo que me llegue el presupuesto,pero así ya tendré una idea para cuando los pueda comprar.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja tiene que ser pequeña ya que donde irá tiene unas medidas de 31cm de ancho 52cm de alto y 41,5 de profundidad, por eso puse la Zalman T5 de mas arriba,y si es posible lo mas fresca que se pueda ya que hace mucho calor en verano en la habitación.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor no tengo y necesitaría uno de unas 19/20 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso mayoritario es escuchar musica y ver documentales,series,peliculas tanto online como en discos,Navegar,descargar,grabar música y vídeos,jugar también pero en menor medida a Skyrim y algún juego como los total war,pillars of eternity y poco mas.
Con respecto al monitor prefiero que sea ips por los ángulos de visión.
Y bueno,creo que no me dejo nada después del tocho que he puesto :ups:
Actualmente tengo este portatil desde hace unos 5 años o así y no me ha dado problemas,se lo voy a ceder a mi madre y he decidido montarme uno,aunque sera la primera vez que lo haga y necesito ayuda para elegir los componentes ya que no tengo ni idea :ups: aun así he ido mirando algunos componentes que os dejo a continuación a ver que os parece y ya que me digáis que mejoraríais o cambiaríais vosotros.
Procesador
Grafica
Disco duro
Disipador
Fuente
Ram
Placa Base
Caja y Sistema Operativo
Pillando todo así y según he calculado se queda todo en unos 760 mas o menos.
¿Necesitas montaje?
De momento no,quiero intentarlo por mi misma.
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
700/800 ya contando con algún monitor y portes,si es menos mejor.
¿Que uso le darás al ordenador?
Ocio/Multimedia,Descargas y algun juego.
¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no)
No,no se ni como se hace XD
¿Necesitas algún periférico?
Monitor y ya fuera del presupuesto teclado y raton.
¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector grabador de cd´s/dvd´s,Wifi y bluetooth estos dos últimos tendré que comprarlos mas delante pues dudo que me llegue el presupuesto,pero así ya tendré una idea para cuando los pueda comprar.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
La caja tiene que ser pequeña ya que donde irá tiene unas medidas de 31cm de ancho 52cm de alto y 41,5 de profundidad, por eso puse la Zalman T5 de mas arriba,y si es posible lo mas fresca que se pueda ya que hace mucho calor en verano en la habitación.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Monitor no tengo y necesitaría uno de unas 19/20 pulgadas.
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
El uso mayoritario es escuchar musica y ver documentales,series,peliculas tanto online como en discos,Navegar,descargar,grabar música y vídeos,jugar también pero en menor medida a Skyrim y algún juego como los total war,pillars of eternity y poco mas.
Con respecto al monitor prefiero que sea ips por los ángulos de visión.
Y bueno,creo que no me dejo nada después del tocho que he puesto :ups: