• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc para un poco de casi todo

En que hora me habrá dicho mi amigo lo del Acer :sillazo::rip:
Nembol tiene razón en lo de que lo barato sale caro y ese presupuesto no esta mal,pero claro luego miras el acer y por 599 te viene con SO,wifi,bluetooth,teclado,ratón....y tienta mucho cuando ya no puedes estirar mas el presupuesto.
Luego,como dice Oncircle,el primer pc que tuve fue una semitorre Toshiba que me duro mucho tiempo sin un solo problema y este portátil que tengo también y la elección ahora no esta difícil sino lo siguiente.
Vaya lio que tengo ahora en el coco :cabezaloca:

Pues a mi (bueno, a mi padre, pero los he usado yo más xD) han salido malísimos, principalmente, un Asus.

Si han salido buenos, enhorabuena, pero yo paso de repetir. Y tengo por aqui 4 pc's de estos...

La mayoría de los componentes son comunes tanto en los marcas como en los custom. Salvo las placas y fuentes, que pueden ser series especiales que realizan lo ensambladores ex profeso para las marcas, procesadores, graficas, HDD, memorias, etc. suelen ser los mismos. Luego la experiencia personal de cada uno decanta tus futuras preferencias. Yo los ordenadores a medida los entiendo a partir de un cierto nivel económico y para tareas como juegos, overcloking o modding. Pero a bajo costo y en entornos profesionales las marcas son imbatibles. ¿O habeis visto muchos ordenadores a medida en empresas medias o altas? Todos tiene su hueco y justificación en el mercado. Y luego esta ya la suerte que es caprichosa compañera.