• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc pelis e internet max 300€

elmonxito

Nuevo
Registrado
3 Oct 2013
Mensajes
15
Puntos
0
Edad
36
Buenas me gustaria pedir un presupuesto para un PC, aqui os dejo el formulario

Necesitas montaje?
si, no he montado nunca uno.

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
300€ máx

¿Que uso le darás al ordenador?
Ofimática/Descargas 24/7
Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No, sí eso conlleva mayor calentamiento como sucede en los smsrtphones.


¿Necesitas algún periférico?
No. Pero si sabéis de algún monitor grande con muy buena relación calidad precio, pues le he haría un ojo. Claro esta fuera de los 300€ del presupuesto

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
Lector de cd's, wifi, Bluetooth,

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Que sea lo más silenciosa posible ya que lo voy a tener en la habitación muy cerca de la cama. Y que no se caliente casi por lo de 24/7...

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
ACER X223HQ 21.5 FULL HD 1920X1080 (pero lo dicho me gustaría uno un poco más grande psra ver pelis desde la cama)

Ofimatica,internet, música, películas, descargas, tengo una impresora wifi y un altavoz Bluetooth que me gustaría poder sincronizar con la torre.

Muchas gracias
 
Poco se puede arañar al presupuesto del compañero Ripa72.
 
Hola ripa72 gracias por la propuesta. Con la instalación y el testeo se me pasa de presupuesto y la memoria RAM no tienen stock lo quiero pedir cuanto antes. De lo demas poco te puedo decir por que no entiendo del tema pero tu eres el experto así que confió. Gracias a ver que mas surge.
 
En mi opinión si es un PC que sólo se va a usar para internet y pelis, no gastaría nada en un disipador para la CPU y tiraría del que ya trae intel para gastar el dinero ahorrado en un procesador un poco superior.
 
en el ultimo no ahi disipador solo el de intel y gastar mas en CPU tampoco suficiente tiene aparte el presupuesto máximo no le da margen para mas
 
OK gracias creo que aunque se pase un poco de mi presupuesto cogere la primera opción, eso del disipador me interesa. El procesador de la segunda opción es mejor? Podrias elegirme otra memoria RAM que si tengan en stocks, es que yo no entiendo de compatibilidades. Y si hay algo que se pueda mejorar sin pasarse de 350€ pues acepto propuestas. Creo que merece la pena gastar un poquito mas...al fin y al cabo cambio de ordensdor una vez cada mil... Gracias
 
Ese me gusta. Muchas gracias ripa72 parece que tengas disponibilidad total para nuestras dudas. De verdad muy agradecido, en cuanto me llegue subo fotos. Voy a buscar a ver que instalarle cuando llegue.

De todas formas esperare hasta mañana a medio día por si alguien quiere añadir, mejorar o proponer algo.
 
Última edición:
Este disco duro vale no? www.aussar.es/almacenamiento/wd-blue-1tb-sata-iii-35.html
La memoria RAM hay alguna un poco mejor de las que rondan el precio?
La verdad que poco entiendo de esto...
Olvidemos el USB del Bluetooth como me toca comprarlo a parte ya lo comprar e mas adelante que no me urge.
 
Gracias, adjudicado queda...ultima cuestión que tengo... He visto 8Gb de RAM por unos 70€...seria una mejora sustancial o no?... En caso afirmativo podrías recomendarme una de ellas y en caso negativo hay alguna de 4Gb mejor que la crucial?.. Creo que con esto aclarado lo compro ya mismo.
 
No para uso ofimatico con 4 gb se va sobrado

Recuerda

Descuentos activos:

Aussar: añadimos a la hora de realizar el pedido en el hueco de código:

"Portes" Envío por agencia de forma gratuita (siempre que se incluya montaje)

El anterior es compatible con uno de los siguientes códigos para incluir un regalo:

"elchapualfombrilla" Alfombrilla gaming de regalo.

"elchapufan12" La adición en el chasis de un ventilador de 120 mm de forma gratuita.

"elchapufan14" La adición en el chasis de un ventilador de 140 mm de forma gratuita (siempre que sea compatible).

"elchapupanda" Licencia para el antivirus Panda Internet Security (1 año).

aunque tb puedes esperar otra propuesta mas de otros compañeros, sino antes de comprar pon una foto u enlace para saber que esta todo correcto, saludos
 
Hola elmonxito.

Hay un problema, la placa base no tiene conector interbo usb 3.0, por lo tanto, el conector frontal usb 3.0 de la torre quedaria inutilizable, hay que cambiarla.

Te dejo una opción muy parecida, pero mejorada a mi gusto, problema del usb resuelto, más silencioso, ram en dos modulos (2x2gb, en lugar de 1x4gb) para aprovechar el dual-channel (mayor rendimiento), hdd de 1tb:

b85fddbdea2316a47fe4c3d196e9ce8b.png


Sobre los descuentos, debes usar el de "portes" para el envio gratutito, y el del antivirus "elchapupanda", ya que para el resto de codigos descuento, el pedido mínimo es de 500€.

El Bluetooth, lo puedes comprar en amazon por 5,19€, si activas el "amazon premium" por un mes (al activarlo, le desactivas la auto-renovacion) y tienes envios gratis por un mes.

Aqui lo tienes: http://www.amazon.es/gp/product/B00I4X74YK/
 
Muchas gracias Nembol. Esto de las compatibilidades no lo controlo nada. Todo lo que sea mejorar y silenciar es muy de agradecer. Gracias
Voy a configurarlo con estos ultimos cambios y a por el.
Gracias a los dos
 
Muchas gracias Nembol. Esto de las compatibilidades no lo controlo nada. Todo lo que sea mejorar y silenciar es muy de agradecer. Gracias
Voy a configurarlo con estos ultimos cambios y a por el.
Gracias a los dos

De nada ;)

Esperamos las fotitos ;) Y una opinión tuya respecto a la sonoridad de este VS. tu actual pc :p
 
Puedes ponerme el enlace de la configuración por favor, que me pierdo buscando por la página.
Gracias
 
Arriba