• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.

PC personalizado: fuente de alimentación suficiente??

Porque no pides un presupuesto en la seccion de presupuestos? Lo veo mas rapido que andar aqui preguntando pieza por pieza.

Las dos fuentes que has puesto son marcas reguleras.

reguleras te refieres a que son una mierda?xD

mersi!
 
por esa razón la he elegido modular. guay no?

Hay fuentes no modulares que están bastante bien, traen los cables necesarios y todo correcto, pero otras como la AeroCool de 600W trae 923496394639469 cables que no hay manera de esconderlos. Pasé de esa AeroCool a la Corsair AX760i y vamos... not bad :sisi3:

reguleras te refieres a que son una mierda?xD

mersi!

Mierda no, pero calidad dudosa (que no mala).
 
Tacens tiene un nivel de rmas altisimo. Y si no son rmas, son problemas peculiares. Ventiladores de fuentes malos, que al poco tiempo se le oyen los rodamientos.. zumbidos electricos.. etc.

Aerocool hace fuentes que a priori tienen un nivel aceptable a buen precio. Aunque depende mucho de la gama. La templarius ha salido totalmente ruinosa.
 
pues bien cara que es la templarius... me mirare la corsair en ese caso! gracias!
 
Tampoco es que Corsair sea la leche......si no llegas a las HX no te las recomiendo tampoco.
Por el precio puedes llegar a una Be Quiet! o sino una FSP.
El problema es que Pccomponentes esta cortisimo de fuentes...de todos modos yo te recomiendo comprar el equipo en Aussar por un lado,y por otro como te decia Horazon es mejor plantear que presu tienes,que quieres y para que y los maquinas te buscan un equipo de pm.
PD:Me olvidaria de RL "compactas" SI o SI,un disipa bueno por aire te va a dar incluso mejores temperaturas y normalmente aunque te parecca raro son bastante mas silenciosos que estas RL.
 
Yo ya lo dije. No se porque no se pasa por la seccion de presupuestos a medida..

Leete el post de lectura obligatoria sobre como pedir un presupuesto, abre un post propio poniendo la plantilla con tus requerimientos/gustos detalladamente y te haremos algo directamente a tu medida.

Es mejor que andar aqui pidiendo consejo componente por componente dando palos de ciego.
 
Yo ya lo dije. No se porque no se pasa por la seccion de presupuestos a medida..

Leete el post de lectura obligatoria sobre como pedir un presupuesto, abre un post propio poniendo la plantilla con tus requerimientos/gustos detalladamente y te haremos algo directamente a tu medida.

Es mejor que andar aqui pidiendo consejo componente por componente dando palos de ciego.

Básicamente porque me apetece hacerme el presupuesto a mi.. me lei el post de como hacer un ordenador por componentes pero como es logico me surgen dudas que intneto resolver gracias a los diferentes apartados del foro que para ello sirve no?

gracias
 
En el post de presupuestos es basicamente lo mismo que estamos haciendo ahora solo que mejor,porque no andaremos recomendando sin saber.
Si no se que es lo que quieres hacer con el ordenador no se que recomendarte,porque podria sobrarte con 500w de fuente o necesitar 700....y el precio es mas de lo mismo,igual se puede quitar de algun lado que no te haga tanta falta o incluso poner,asi es complicadillo.
Vamos que nadie te va a comprar el equipo,la decision siempre es tuya,y no tienes mas que ver que YO estoy con la mayoria tambien,ni me pillaria una RL compacta de ningun tipo,ni me pillaria ese SSD ni una 660...ni lo pillaria en pccomponentes tampoco,sobretodo si lo vas a pedir montado,que tampoco lo se,pero al final es tu equipo.
Por lo demas como te decia antes ni me compraria una Aerocool ni una Corsair CX.
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-550-80-bronze.html
http://www.aussar.es/fuentes-de-alimentacion-fsp/fsp-raider-650-80-bronze.html
Cualquiera de estas dos fuentes se papean las mencionadas antes,no controlo mucho de gasto,asi que no se si te llegaria con la de 550W,pero eso horazon controla,el rollo es que no la vas a tener ahi.
http://www.aussar.es/be-quiet/be-quiet-system-power-7-600w-.html
Y esta ya es pata negra,pero como no sabemos que presu tienes no tengo claro si llegas,de todos modos son 10 euros mas que la aerocool que mencionabas y es otro mundo distinto....
Vamos que como tu dices,quieres elegir el equipo,entiendo que la aerocool por ejemplo tiene un aspecto que nada tiene que ver con una FSP,pero tambien te digo que yo queme un ordenador con una fuente mas guapa y mas cara que esa aerocool y a MI no me va a volver a pasar.
 
Básicamente porque me apetece hacerme el presupuesto a mi.. me lei el post de como hacer un ordenador por componentes pero como es logico me surgen dudas que intneto resolver gracias a los diferentes apartados del foro que para ello sirve no?

gracias

Entiendo que quieras hacer tu el presupuesto. Pero seria mas logico si lo tuvieras ya mas o menos cuadrado. Si estas dudando en casi todos los componentes, es mas normal hacerlo en un subforo dedicado a ello.

Mas que nada porque empezastes con las fuentes y mira que vueltas ha dado.

Pero bueno, si prefieres hacerlo asi, adelante. Solo daba una opinion de lo que creia que habria sido mas eficiente.

Slds
 
Entiendo, y os agradezco todo mucho! el problema es que tengo un conocido que me puede conseguir los componentes en una tienda por menor precio ya que el propietario es amigo y le hace unos descuentos (portes,blabla) y claro yo miraba en pccomponentes porque esta todo muy bien explicado... xD

muchas gracias! si tengo un rato luego (estoy liado estudiando -.-) me paso por la sección de presupuestos y pongo mi necesidad y el gasto aprox que quiero hacer.
 
:roto2rie:
 
Arriba