lanjaronnn
Nuevo
¿Necesitas montaje?
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 500€ aunque si es necesario algo más no importaría.
¿Que uso le darás al ordenador?
Software de poker, holdem manager 2 que maneja bases de datos postgre, algunos programas de ayuda estadística, navegar y ver algunos vídeos o películas.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Podría interesarme un monitor de 22" aprox para colocarlo verticalmente al lado de mi pantalla de 27". Esto estaría fuera del presupuesto. Sería ver como saldría de precio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Soy nuevo por aquí. Quería saber si me podéis echar una manilla. El PC sería para darle uso practicamente para jugar al poker. Me gustaría que fuese bastante silencioso. Me han comentado que para tema de manejo de base de datos suelen ir mejor los intel, no se si con un i5 estaría bien, disco ssd de 128 Gb y 8 de ram. De la gráfica no tiene que ser potente porque no voy a jugar a nada en él, sería solo para el soft de poker. Necesitaría que aceptase un par de monitores.
Un saludo y gracias de antemano!
si
¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 500€ aunque si es necesario algo más no importaría.
¿Que uso le darás al ordenador?
Software de poker, holdem manager 2 que maneja bases de datos postgre, algunos programas de ayuda estadística, navegar y ver algunos vídeos o películas.
¿Vas a realizar Overclock?
No
¿Necesitas algún periférico?
Podría interesarme un monitor de 22" aprox para colocarlo verticalmente al lado de mi pantalla de 27". Esto estaría fuera del presupuesto. Sería ver como saldría de precio.
¿Tienes predilección por alguna caja en especial?
Silenciosa.
Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).
Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:
Soy nuevo por aquí. Quería saber si me podéis echar una manilla. El PC sería para darle uso practicamente para jugar al poker. Me gustaría que fuese bastante silencioso. Me han comentado que para tema de manejo de base de datos suelen ir mejor los intel, no se si con un i5 estaría bien, disco ssd de 128 Gb y 8 de ram. De la gráfica no tiene que ser potente porque no voy a jugar a nada en él, sería solo para el soft de poker. Necesitaría que aceptase un par de monitores.
Un saludo y gracias de antemano!