• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Poker 500€ aprox

lanjaronnn

Nuevo
¿Necesitas montaje?
si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Aproximadamente 500€ aunque si es necesario algo más no importaría.

¿Que uso le darás al ordenador?

Software de poker, holdem manager 2 que maneja bases de datos postgre, algunos programas de ayuda estadística, navegar y ver algunos vídeos o películas.

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

Podría interesarme un monitor de 22" aprox para colocarlo verticalmente al lado de mi pantalla de 27". Esto estaría fuera del presupuesto. Sería ver como saldría de precio.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

Silenciosa.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
27 pulgadas (1920 x 1080 píxeles).

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar:

Soy nuevo por aquí. Quería saber si me podéis echar una manilla. El PC sería para darle uso practicamente para jugar al poker. Me gustaría que fuese bastante silencioso. Me han comentado que para tema de manejo de base de datos suelen ir mejor los intel, no se si con un i5 estaría bien, disco ssd de 128 Gb y 8 de ram. De la gráfica no tiene que ser potente porque no voy a jugar a nada en él, sería solo para el soft de poker. Necesitaría que aceptase un par de monitores.

Un saludo y gracias de antemano!

Curioso el uso que les quieres dar, que te ayuden mas otros expertos que saben mas del tema que andan por aqui :p, lo que si te puedo decir que con un I5 como tu dices da y sobra para lo que tu quieres.

Aqui vamos:

x2mdlk.png

Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Un pequeño apunte. Te he puesto esa torre aunque realmente te queria poner la coolermaster silencio 352, pero estaba agotada y no podia meterla en el carrito, asique te añadi esa para que te hicieras una idea.

Por lo demas, es lo que has pedido. Un i5 con 8 gb de ram y un ssd de 120 gbs. El resto del equipo, usa componentes que te haran el pc bastante silencioso.

Y la placa tb posee varias salidas de video como has pedido -> VGA: D-Sub, DVI-D y HDMI.

Cualquier dudilla ya sabes. Un saludete.

Gracias por contestar.
Unas dudas.
Creo que tiene un solo puerto hdmi la placa, para conectar dos monitores tendría que tener otra placa con otra salida más o sino conectarlo el otro por vga?.
Que tiempo tendría de espera la torre coolermaster silencio 352?.
En cuanto a un monitor extra de 22" pulgadas aprox para colocar en vertical que me recomiendas?.

Si tiene un hdmi pero luego tienes el dvi y el vga tienes diferentes opciones y también depende de la conexión de cada monitor en el caso que quisieras duplicar alguna una forma barata seria un adaptador y listo, respecto a la carcasa que dices sale mas cara unos 10 euros mas con la que te puso horazon vas bien, saludos

Gracias por contestar.
Unas dudas.
Creo que tiene un solo puerto hdmi la placa, para conectar dos monitores tendría que tener otra placa con otra salida más o sino conectarlo el otro por vga?.
Que tiempo tendría de espera la torre coolermaster silencio 352?.
En cuanto a un monitor extra de 22" pulgadas aprox para colocar en vertical que me recomiendas?.

Solo tiene un puerto hdmi, si. Pero es que ninguna placa tiene varios hdmis. Podras conectar un monitor por hdmi y otro por dvi por ejemplo.

El tiempo de resposicion de la cm silencio desconozco cual es. Mandales un mail preguntando, que estos de aussar son muy rapidos respondiendo.

En cuanto al monitor... -> http://www.aussar.es/monitores-dell-led/dell-s2340l.html

Gracias de nuevo por la contestaciones. Ya tengo todo bastante claro. Lo único que el monitor que me señalas solo tiene colocación horizontal y me interesaría vertical. Entonces no se si habrá que comprar una sujeción o existen modelos de esas pulgadas con colocación vertical. Si sabéis alguno os lo agradecería.

Pide a los de aussar que metan el Dell P2314H, que es barato y se puede poner en posicion vertical.

La torre ya vuelve a estar disponible, que le pedi que la metieran esta mañana.

Tiene buena pinta el monitor Horazon. Iba a hacer ahora el pedido y veo que si esta la torre pero la placa no... Habría alguna otra alternativa o merece la pena esperar?. Si es un poco mas de pasta no hay problem.

Pues vas a tener que esperar, porque no se me ocurren muchas mas alternativas a esa.

Podriamos pasar a socket 1150 y meter un haswell, que es un poco mas potente, con su respectiva placa.. Pero el precio incrementaria un poquito. Del orden de 20 euros o asi.

No habría problem. A por ello entonces. Lo unico si puedes dime cual es exactamente ambos componentes que me lio...

La cosa quedaría así, espero no haberme equivocado en nada.
29f7z4n.jpg
[/IMG]

Si no he entendido mal, con esta placa podría hacer una ampliación de ram en el futuro verdad?.

pero... se acaba de quedar sin stock: G.Skill F3-1600C8D-8GAB Ares...
madre mia que mareo...

Pues a mi que no hay, que raro. De todas maneras ya voy a pedirlo con la memoria que me dijo ripa72. Ya contare a ver si va todo bien. Gracias de nuevoo.

En el momento que lo comento lanjaronnn justamente tenian varias agotadas de 1600 mhz incluidas esas las que quedaban esa versión que puse y las blancas en ese rango de precios luego seguro que repondrian

Ya me llegó esta mañana!.Dudas: Supongo que la base de datos tendré que ponerla en el disco ssd, pero donde coloco windows? en el ssd también?.

Si el windows en el ssd