• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC Poker 500€ aprox

Gracias por responder gamerpc. Estoy investigando y no se si hay que hacer algo diferente para instalarlo en el ssd. Si conoces algún enlace de ayuda lo agradecería.

Ya me llegó esta mañana!.Dudas: Supongo que la base de datos tendré que ponerla en el disco ssd, pero donde coloco windows? en el ssd también?.

por supuestísimo. windows lo instalas en el ssd. si quieres redireccionas las carpetas descargas, mis documentos, imagenes, videos, musica al hdd. así puedes usarlas con normalidad pero almacenando en el hdd

Gracias por responder gamerpc. Estoy investigando y no se si hay que hacer algo diferente para instalarlo en el ssd. Si conoces algún enlace de ayuda lo agradecería.

sólo tienes que asegurarte de que el sata de la bios esté en modo ahci antes de instalar windows. pero lo normal es que la bios se ponga en ese modo cuando detecta un ssd. windows lo instalas de manera normal, sólo tienes que seleccionar que se instale en el ssd

Última edición:
Ya lo instalé. Graciasss.

Otra cosilla. Para redireccionar mis documentos, descargas y tal estoy viendo que hay q tocar el registro, esto es así o existe alguna manera mas sencilla.

Te refieres a que las descargas vayan al hdd secundario?

Para eso hay que hacerlo desde cada programa que uses para descargar. Por ejemplo en mozilla, te vas a opciones y alli puedes elegir a que carpeta van los archivos que descargas.

Si para las descargas ok, pero para poner mis documentos, escritorio en el hd secundario?

El escritorio no lo puedes poner en el hdd secundario. Los programas principales al igual que el so, deben ir en el ssd.

Si quieres volcar el contenido de tus carpetas mis documentos/mis imagenes etc, copia las carpetas de un disco a otro.

lo que yo te decía es desde la carpeta de tu usuario (boton inicio windows/nombre usuario, que está justo encima de documentos). ahí tienes todas esas carpetas: descargas, mis documentos, imagenes, etc. pinchando con el botón derecho sobre ellas puedes modificar su ubicación. yo personalmente lo que hice fue primero crear una carpeta llamada windows en el hdd, y dentro cree una carpeta para cada cosa. luego redirecciono todas las anteriores carpetas a las que cree en el hdd. así tendrás todo bien ordenado y puedes usar las carpetas mi música, descargas, etc., con normalidad, tal y como están estructuradas en windows, pero todo se almacena en el hdd

no se si me he explicado, jeje. si no entiendes algo, pregunta

Así lo he hecho josedbuca, es lo más cómodo yo creo.:eek:k:

es bastante cómodo así, la verdad. lo único que desde botón inicio, si haces click derecho a documentos, imagenes o música igual te aparecen dos ubicaciones. la antigua y la nueva. no se si podría acarrear algún problema, yo simplemente quité la antigua por si aca

hola, lanjaronn estoy mirando de comprar algo parecido al tuyo para el mismo motivo :D, te funciona bien con 4 o 5 lobbys abiertos, hm2, etc...

Le debe ir más que sobrado, descuida.