• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc Poker sobre 500 euros

rodrivilla92

Nuevo
Registrado
27 Dic 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Edad
31
Hola, me ha recomendado un amigo esta web, queria un presupuesto para un ordenador de mesa que utilizaré para el poker. Pongo la plantilla:
¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
500 o un poco más.

¿Que uso le darás al ordenador?
Poker al 70%, Utilizo unos cuantos programas, entre ellos uno de estadísticas de base de datos y 2 o 3 salas para jugar. Luego skype siempre para utilizar, teamviewer y poco más. Igual algun juego como el LOL.
Luego al 30% lo utilizaría para la bolsa, que son 2 programas pero tampoco tiran demasiado. Le conectaría un monitor adicional al que compraré y tengo altavoces externos bastante buenos.

¿Necesitas algún periférico?
Si, he mirado los BenQ de 27 pulgadas. Necesitaría que fuera de 24-27. Me gustaría una pantalla chula.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Un Philips de 18 o 21 creo, de hace años, es cuadrado. Ahora no podría saber su resolución exacta.

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*

Creo que poco más, un amigo me hizo un presupuesto, a ver como lo veis:

Ver el archivo adjunto 2124

Creo que le faltaría una tarjeta grafica, viene una en el procesador y segun mi amigo tira bien pero querría saber más opiniones.
Cambiaríais algo ? Alguna sugerencia mejor ?
Luego en el tema de las BenQ de 27" tiene 4 modelos pero no se muy bien la diferencia entre ellos, 2 vienen con altavoz pero yo no lo necesitaría, pero es que el precio entre cada uno es más pequeño y vi que tiene uno mejor contraste y ms de respuesta o algo así.
Si me orienta alguien en ese tema genial.

Muchas gracias y un abrazo.
 
No me gusta nada de nada. Esa apu para calculos estadisticos es un bodrio. La tacens es muy chusta y la torre es bastante mala.

Para tus usos es mejor un intel con una grafica dedicada baratilla. Es un presupuesto bastante simple la verdad.

Lo que te coharta mucho es el monitor de 27. Se te va mucho dinero y pierdes mucho en los demas componentes.. Lo normal seria que te pillaras uno mas comedido, de 24 pulgadas y el resto en el equipo.
 
Entonces ponle 600-650 euros al conjunto en si.
Lo ves muy mal pues ?

Apu no se ni que es, yo no tengo ni idea de pcs, me fio de lo que digan xD
 
El procesador AMD que te ha puesto, es una apu. Es un procesador con una grafica integrada. Apta para ordenadores ofimaticos/multimedias de clase baja. Aunque como cpu pura, es bastante mala. De ahi que dijera que para manejar bases de datos, si estas son grandes, intel saca clara ventaja.

Se te puede hacer algo mas apañado. Creeme.

A 600-650 se te puede ajustar algo totalmente viable. Dos cosas:

Al final quieres un monitor de 27 pulgadas si o si¿? De ser asi, no cogeria los modelos que has estado mirando. Son muy "gaming". Si vas a estar delante de la pantalla tropecientas horas con el poker, mejor un ips. Su calidad de imagen es mucho mejor y cansa menos los ojos.

Y para almacenamiento solo quieres un ssd de 120 gigas?¿ Nada de disco duro de los de toda la vida¿? Tienes suficiente con 120?
 
Pues es que si es de 27 me caben mas mesas para jugar, y asi estaré menos horas jugando.
Sobre la pantalla tendrás toda la razon del mundo pero todos los 27 de otras marcas se van mucho de precio no ?
Sobre el almacenamiento miré mi anterior pc y creo que le instalaré el que tengo en el viejo, uno para almacenar datos y el otro para la base de datos y los programas, para que vaya mas rapido. Lo ves mal ?
 
Cagüen' la leche. Antes tenian el monitor LG 27EA33V-B en aussar por 220 euros o asi. Era el monitor ips que recomendaba en 27''. Aunque se lo han ventilado de la pagina.

No, no lo veo mal. Si haces eso, lo veo bien. Pones el ssd de principal, donde iran todos tus programas y base de datos, y el hdd mecanico para guardar fotos, pelis y demas mierdas varias xD. Eso si tiene mas logica.
 
Bueno:

hret03.png


Presupuestado en aussar.es. Con el montaje, el envio es gratuito. Y por ir de parte del foro, regalo de alfombrilla/ventilador. (Los codigos promocionales de los portes y del regalo, estan en el post de lectura obligada/descuentos vigentes de la seccion de presupuestos a medida).

Se va de presupuesto metiendo un minimo de calidad. El monitor encarece mucho el precio. La otra opcion seria meter un pentium y bajar mas la grafica. Aunque seguiria en los 700 euros mas o menos.
 
Arriba