• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 2500 - 3000€

Unkl

Nuevo
Registrado
3 Nov 2022
Mensajes
15
Puntos
3
Edad
25
Buenas!

Necesito un ordenador para jugar con presupuesto 2500 - 3000!

¿Tienda?
PCComponentes o CoolMod

¿Necesitas montaje?
Si

¿Con cuanto presupuesto cuentas?
Máximo 3000€

¿Que uso le darás al ordenador?
Juegos

¿Vas a realizar Overclock? (si no saben lo que es, pongan no) Si tienen dudas acerca del overclock, pregunten y expongan sus dudas.
No

¿Necesitas algún periférico?
No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?
No

¿Tienes predilección por alguna caja en especial? (Tengan en cuenta que una torre que sea silenciosa, no suele refrigerar en exceso y viceversa):
Una que tenga buenas temperaturas como la Corsair 5000D

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?
Tengo 2 monitores, uno 2k y otro 1080p

Cualquier duda, sugerencia o aclaración que quieras realizar *MUY RECOMENDADO*
Me gustaría que la gráfica fuese NVIDIA, el procesador Intel, el disipador un Noctua si es posible ya que me ha ido muy bien y la caja la Corsair 5000D o similar pero que sea negra. Gracias! 😄
 
Última edición:
Hola Unkl

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/110620231014429939/

1686471278019.png
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje para Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como caja la Lancool III es una excelente opción, mucha más barata que la Corsair 5000D y además ya cuenta con 4 ventiladores (la 5000D solo dos, por lo que habría que sumar el coste de añadir más ventiladores).



Saludos.
 
Hola Unkl

Te paso opción > https://www.coolmod.com/mi-lista/110620231014429939/

Ver el archivo adjunto 4394
Tenemos cupones de descuento del 1% para equipos con montaje para Coolmod. Si estás interesado mándame un privado.

Como caja la Lancool III es una excelente opción, mucha más barata que la Corsair 5000D y además ya cuenta con 4 ventiladores (la 5000D solo dos, por lo que habría que sumar el coste de añadir más ventiladores).



Saludos.
La marca PALIT es buena en cuanto a GPUs?
 
buenas @Unkl te paso una opción con una 4090 de Gigabyte y un i7 13700f, ram por supuesto a 6400mhz, a ver que te parece, saludos:

13700f+4090+6400mhz

slds
 
Un placer @Unkl ,

te dejo por aqui una confi, 13700f +4080 , 32 Gb de Ram y el el Samsung 990 por de 1tb que actualmente es de lo mejorcito en ssd. Te he metido la 4080 en vez de la 4090 porque realmente no se la exigencia que vas tener en cuanto al gaming y asi te ahorras un piquito que ahora mismo esta bien de precio, de todas maneras te dejo aqui una 4090 por si la quieres si o si (Palit GeForce RTX 4090 GameRock OmniBlack 24GB GDDR6X DLSS3)

Échale un vistazo a ver que te parece:


1.png


Con el montaje y el testeo del equipo se deja instalado Windows 11 pro, aparte incluye una licencia digital de Windows 11 pro por lo que no tendrías que comprar una licencia extra y los portes gratuitos.

Además para equipos con montaje si dejas en los comentarios del pedido el código "chapuzas fan12" o "chapuzas alfombrilla" te dejaran un ventilador una alfombrilla de regalo.

Espero que te sirva de ayuda, un saludo.
 
Arriba