• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 370

Vaya!! Pues la verdad que tiene buena pinta, lo veo bastante completo la verdad!! Supongo que para hacer el pedido lo tendré que hacer manualmente, a diferencia de xtremmedia que puedas enlazar el carrito jeje

Gracias!

Vaya!! Pues la verdad que tiene buena pinta, lo veo bastante completo la verdad!! Supongo que para hacer el pedido lo tendré que hacer manualmente, a diferencia de xtremmedia que puedas enlazar el carrito jeje

Gracias!

Aquí lo tienes:

http://www.aussar.es/module/pccreator/pccreatorprinter?pin_key=f014cc0a0ab17b7bf5199a925f6197fd

Recuerda darle a "si, realizar montaje"

972a75a017fd8eca3f2350020f7eeb68.png

Y introducir los siguientes codigos descuentos:

"portes" para el envio gratuito.

"elchapufan12" para un ventilador de 12cm para el frontal (díselo en observaciones, o algo asi, y si no lo ves, les envias un email) gratuito por ir de parte del foro.

Y si no quieres el ventilador, introduce el código "elchapualfombrilla" para que te regalen una alfombrilla, pero te recomiendo el ventilador, que solo lleva uno trasero.

Buenas de nuevo!!

Pues sobre esta semana me pediré ya el pc, el presupuesto que me hizo el compañero Nembol, cambiando la fuente por una de 450W como ya lo hablé con él. Por otro lado, quería saber que juegos podré mover con este pc, a pesar de que ni jugaré en ultra ni nada de eso.

Otra de las dudas es la del monitor, es un TFT-LCD de 17 marca NFREN creo que es el modelo 171M4. Yo creo que es bastante m... aunque vaya bien, creo que al tener un pc decente ese monitor se quede un poco anticuado... tenía pensado invertir unos 100 euros en un nuevo monitor, pero bueno, no sé si valdrá la pena. Ya me decís

Un saludo!!

Última edición:
Es decir, que si recomiendas cambiarme el monitor??? Qué diferencia hay entre el que me has puesto y este? http://www.aussar.es/monitores-benq/benq-dl2215-215-led-.html. Por lo visto este viene con puerto DVI y con los cables, pero el que me has dicho no pone nada de que vengan los cables y no tiene puerto DVI... no sé si eso importará mucho. Un saludo

Prácticamente lo mismo pero media pulgada más pequeño.

Pues no es mala opción, es más, es mejor opción, la señal DVI (digital) te dará mejor calidad, bien visto.

Cable no sé si lo trae... debería, si no lo trae, costará 3-5 €.

Creo que no lo traerá, igualmente mañana enviaré un email a aussar o contactare por Facebook para que me lo confirmen. Pero realmente, si que me vale la pena cambiarme el monitor no? Por que con el tengo tampoco se si podré disfrutar el pc al máximo...

Un saludo

Obviamente compensa el cambio, si te lo puedes permitir, perfecto, sino, puedes esperar un tiempito a comprarlo.

Perfecto, entonces pillaré el monitor también. Windows 8.1 o Windows 7?? El 8.1 según me dijo Nembol va más fluido pero algunos juegos dan problemas. Cual habría que instalar el de 32,bits o el de 64?

Un saludo y felices fiestas !!

Perfecto, entonces pillaré el monitor también. Windows 8.1 o Windows 7?? El 8.1 según me dijo Nembol va más fluido pero algunos juegos dan problemas. Cual habría que instalar el de 32,bits o el de 64?

Un saludo y felices fiestas !!

Mejor win 8.1 y el de 64 bits siempre que tengas 4gb o mas de ram.

Un saludo y felices fiestas

Vale perfecto netboy!

Gracias!

Buenas de nuevo, (que pesado soy) jajaj, espero que hayan ido bien estos días.

Me gustaría que me dierais una opinión sobre la gráfica del presupuesto. Ya he visto que también hay como dos "versiones" esta, y otra que es R7 250x. Por lo que he visto en pccomponentes, para ver opiniones y eso, pone que está descatalogada o hay problemas de distribución :S. Espero que solo sea para pccomponentes y no para aussar...

Un saludo!!

Te hago caso a ti Nembol entonces xD. Dejaré la Asus Radeon r7 250, por que se supone que el presupuesto era de unos 370 y pico y me voy a gastar 500 y pico... :( jaja

Yo antes cambiaría la grafica que el monitor, ya que si encima te pillas uno a 1080p, vas a necesitar de una grafica mejor, o tendrás que bajar más la resolución y/o texturas.

Es complicado, por que si pongo una gráfica mejor y me quedo con el monitor que tengo estaremos igual... no podré aumentar resolución... Está el pobre ya muy anticuado, y poca resolución podré ponerle

Puedes cambiarlo en un par de meses si dispones de más dinero, pero la grafica ya no creo que la cambies..

Hombre, si vale la pena la inversión en la gráfica... pero entre que he cambiado la fuente, entre que tendré que comprar un cable DVI o adaptador (por que he visto que la radeon que me has recomendado no lleva VGA), y a lo mejor hay que hacer algun cambio en la configuración, no sé a cuanto saldría todo con monitor incluido. A ver que opina Borja al respecto

un saludo

Última edición:
Hombre, si vale la pena la inversión en la gráfica... pero entre que he cambiado la fuente, entre que tendré que comprar un cable DVI o adaptador (por que he visto que la radeon que me has recomendado no lleva VGA), y a lo mejor hay que hacer algun cambio en la configuración, no sé a cuanto saldría todo con monitor incluido. A ver que opina Borja al respecto

un saludo

La diferencia es bastante notable:

https://www.youtube.com/watch?v=CaQtV_idCsk

Son 20€ de diferencia.

250: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/asus-radeon-r7-250-1gb-gddr5-90yv04s0-m0na00.html

260X: http://www.aussar.es/tarjetas-graficas/xfx-radeon-r7-260x-2gb-black-r7-260x-cnf4.html

Sobre el adaptador dvi a vga, suelen llevarlo las graficas (preguntalo) si no, creo que te vale este: http://www.aussar.es/cables-monitor/adaptador-dvi-a-vga-dvi-i-machohd15-hembra.html

Tendría que ser de VGA a DVI no? por que esa gráfica no lleva el "cacharro azul". Sí, la diferencia es notable ya he estado mirando algo por ahí. El problema es si habría que cambiar caja ya que esta gráfica es más grande, y fuente, puesto que he visto en las especificaciones que necesita 650W.. o eso he entendido. Tampoco sé si habría que cambiar algo más