• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 370

Sí, ya he visto que no es grande. Creo que podrá entrar donde la quiero poner. La que tengo ahora mismo no es precisamente pequeña, es una caja "legendaria", pero por los años que tiene :D es esta precisamente:

J70IrmX.jpg

Por otro lado, he visto que la ram tiene una latencia de CL11 y las otras que me pusiste de CL9 se nota mucho la diferencia? es que si es así prefiero gastarme 2 euros más...

Gracias por aguantarme :ains:

Un saludo!

Jajaja, pues imagina que torre...y eso que se la cambié a la que me venia cuando lo compré...imagina como será la otra jajaj. Vale, le pondré este disipador si ves que es mejor que el raijintek. Aunque veo en las especificaciones que no es compatible con FM2 que es el chipset de ese procesador (perdona mi ignorancia si digo alguna tontería) Cogerá en la caja perfectamente?. Y que tal el procesador? Va bien para juegos y todo en general? Ya sabes la mala fama de los AMD..por lo menos cuando estaba más puesto en la informática. De ram elegiré la que me recomiendes tu de las 4 que me pusiste :sisi3:

Última edición:
Cierto, parece ser que no es compatible con FM2, se me pasó por alto, pues si no quieres gastar más, deja el Aidos.

En la torre cabe, ya hemos puesto varios.

El procesador te he puesto ese ya que es un quad-core, con intel solo te puedo poner un dual-core, aunque Intel tiene un mayor IPC.

Cuales eran los juegos a los que vas a jugar?

Debe entrar sin problemas, si no puedes coger una, aunque sea barata, pues siempre será un opción.

No pasa nada Nembol es normal con todas las configuraciones que hacéis aquí!. Pues juegos, sinceramente actuales no me llama mucho la atención ninguno. De actuales solo me gustaría jugar al GTA V, que con lo que están tardando en sacarlo para pc espero que esté bien optimizado y no cometan el error como en GTA IV... Un saludo!!

Para ese juego no se si va mejor Intel o amd :roto2: :ups: Hasta que no salga y haya benchmarks..

Juegos que no sean tan actuales? A lo que más vas a jugar, vamos.

Ya... es que se supone que tendría que haber salido ya, y nada... se han publicado algunas especificaciones por ahí pero no se sabe si serán ciertas.. A los juegos que querré jugar no creo que tenga problemas.. Call of Duty 2 y a lo mejor Modern warfare 3, Counter Strike, GTA, Assasins Creed (los 4 primeros) y poco más la verdad.. Al último juego que pude jugar decentemente y que me gustaba fue el GTA San Andreas, así que imagina no es que sea un fanático de los videojuegos pero los GTA... :sisi3:

Pues creo que vamos a pasar a un Pentium G3220 o G3258 (si quieres ocear).

Para esos mejor intel, y para gta iv, miralo tu mismo:

gta4_1920.png

Pues no sé... lo que me digáis vosotros, yo no entiendo. Mientras que me de buen rendimiento en general... Crees que vale la pena sacrificar el quad-core? De juegos ya te digo poco.. pero si por ejemplo algún día me apetece echar unas partidillas pues está bien tener un pc que los pueda mover, no a ultra pero si a calidades aceptables. No sé que tal funcionan los procesadores que me pones :(... ya me dices. Y lo de ocear.. ni siquiera sé si sabría hacerlo xD

Por cierto requisitos de GTA V disponibles) ;) Por lo visto, será necesario un procesador de cuatro núcleos...

Perdonad, soy muy pesado...me sabe mal y todo ya xD

Última edición:
Pues no sé... lo que me digáis vosotros, yo no entiendo. Mientras que me de buen rendimiento en general... Crees que vale la pena sacrificar el quad-core? De juegos ya te digo poco.. pero si por ejemplo algún día me apetece echar unas partidillas pues está bien tener un pc que los pueda mover, no a ultra pero si a calidades aceptables. No sé que tal funcionan los procesadores que me pones :(... ya me dices. Y lo de ocear.. ni siquiera sé si sabría hacerlo xD

Por cierto requisitos de GTA V disponibles) ;) Por lo visto, será necesario un procesador de cuatro núcleos...

Perdonad, soy muy pesado...me sabe mal y todo ya xD

Lo de ocear para el futuro, no hace falta que lo hagas ahora.

Los requisitos oficiales han salido?

Mira:

Futuremark 3DMARK 11

http://benchmarks-tests.com/reviews/processors/amd_athlon_x4_860k/gaming_benchmarks_futuremark.php

Total War Rome 2:

Spoiler

Metro 2033:

Spoiler

Mafia 2:

Spoiler

Hitman Absolution:

Spoiler

Consumo:

Spoiler

Me tengo que ir, cuando vuelva te modifico el presupuesto.

Pues vaya con el Pentium G3258...me habían dicho que era una caca pero no tiene mucho que envidiar a los i3...Sí, ya están los oficiales en la web de rockstar si puedes echales un vistazo y me dices a ver que es mejor.

Muchas gracias por todo Nembol de verdad

Pues vaya con el Pentium G3258...me habían dicho que era una caca pero no tiene mucho que envidiar a los i3...Sí, ya están los oficiales en la web de rockstar si puedes echales un vistazo y me dices a ver que es mejor.

Muchas gracias por todo Nembol de verdad

Si, lo vi por la noche en el portal del foro.

Creo que va a ser mejor el athlon 860k, para los juegos que va mejor el Intel, ambos van sobradisimos, y para el GTA V, que se ve que va a estar bien optimizado, y pide 4 nucleos, irá mejor, en el mafia 2 puedes ver que el athlon rinde más. El resto no están optimizados (como GTA IV, que está fatal) para 4 nucleos y aprovechan más el alto IPC (Instruccion por ciclo) de Intel.

La verdad es que todo el mundo está sorprendido con los requisitos. Es normal con todo el tiempo que llevan... Entonces no cambio nada de la configuración?

La verdad es que todo el mundo está sorprendido con los requisitos. Es normal con todo el tiempo que llevan... Entonces no cambio nada de la configuración?

Espero que sean así, ganarian muchas ventas, aunque perderan muchisimas por sacarlo tan tarde respecto a ps3/x360 y ps4/Xone

Creo que hay algunos cambios, pon una captura de como está ahora.

Sería esta que ya puse. Falta poner la gráfica que seria la XFX R7 260x, a no ser que me digais otra mejor, poner una ram de cl9 y el monitor que aun no esta:

Zj9BcJ1.jpg

Lo veo bien :sisi3:

Perfecto. Entonces mejor la XFX R7 260x que la GTX 750 no? por que he visto que están más o menos al mismo precio. Esperando estoy para el monitor... :(

PD: No se ve muy bien la imagen por que no sé que resolución poner en el imgur y que quede bien aquí

Les he preguntado por el monitor, cuando me respondan te lo digo ;)

Bench:

ySofeYU.png

Gracias Nembol, te lo agradezco mucho todo de verdad. No creo que tarden. Ya veremos.