• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

Pc por 370

Te he conseguido el monitor, aunque de otro distribuidor y el precio a subido un poco, aqui tienes:

59de84c526498b25cb29be8edae996a8.png

PD: Cuidado no liarte con la F.A. de 350 y 450W que están al mismo precio.

Ueeee! Gracias Nembol!!. Es un buen ordenador por ese precio no? Lo haré por transferencia, será fiable no?. Ahora solo me falta conseguir el SO que será Windows 8.1, pero no me voy a gastar 90 euros.. ya me entendéis.. pero por internet no he visto uno que sea fiable (ayuda). Los drivers que tengo que instalar son estos no? http://es.msi.com/support/mb/A88XME45.html#down-driver&Win8.1 64 . Hay cuatro, tengo que instalar los 4?.

Un saludo

Ueeee! Gracias Nembol!!. Es un buen ordenador por ese precio no? Lo haré por transferencia, será fiable no?. Ahora solo me falta conseguir el SO que será Windows 8.1, pero no me voy a gastar 90 euros.. ya me entendéis.. pero por internet no he visto uno que sea fiable (ayuda). Los drivers que tengo que instalar son estos no? http://es.msi.com/support/mb/A88XME45.html#down-driver&Win8.1 64 . Hay cuatro, tengo que instalar los 4?.

Un saludo

De nada ;)

Si, buen pc por ese precio.

Aussar es fiable, no te preocupes ;)

SO: Mira tus mp's.

Drivers: Si, pero el tercero (System & Chipset Drivers) pone esto: Descripció: Only support FM2 APU.

Por lo que tu procesador, al ser FM2 que es plataforma de APUs, pero no lleva grafica integrada, no estoy seguro, pero yo lo instalaria y si te da problemas, pues lo quitas o formateas de nuevo que son 30min de espera.

Aquí dejo como quedaría:

vX67H13.jpg

Sino hay nada más que decir, procedo al pedido que ya veo que van subiendo los precios y más ya no me puedo permitir. He puesto el adaptador ya que solo tengo cable VGA y la gráfica no tiene puerto para ello y el cable valia 6 euro y ya más..

Está todo bien :sisi3:

jajaja, Nembol estás a todas!! Envio gratuito no? por que no sé donde leí, y me extrañó mucho ya que es una tontería que el envío es gratuito para el pc, pero si tienes por ejemplo monitor tienes que pagar los portes del monitor... muy raro todo

jajaja, Nembol estás a todas!! Envio gratuito no? por que no sé donde leí, y me extrañó mucho ya que es una tontería que el envío es gratuito para el pc, pero si tienes por ejemplo monitor tienes que pagar los portes del monitor... muy raro todo

Raro, raro :sisi3:

Se lo he preguntado, pero tenia que salir, ya te digo cuando sepa algo..

EDITO: Como suponia, me ha dicho que el envio es gratutito con el pc y todos los perifericos (o lo que sea) que pidas. Estás seguro de que te cobran los portes? Puedes poner una captura? Yo lo he probado y me sale el envio gratutito (y son 36€ de envío hasta Baleares)

http://i.gyazo.com/ee1d2a368354fcb916ba3e9725a9a813.png

Después lo miro que he tenido que salir y no me ha dado tiempo ni hacer el pedido. No creo que haya problema, gracias por todo crack!!

A disfrutarlo!

A quedado muy bien, a darle caña!!