• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Ante la gran avalancha de presupuestos, paciencia, los usuarios os ayudan de forma desinteresada, así que no seamos exigentes y siempre agradeciendo el esfuerzo y el tiempo que nos dedican para tener un buen PC. Puedes comentar en tu post para que ascienda y ganes visibilidad.

PC por 400 euros

Didac

Chapucillas
Registrado
24 Dic 2014
Mensajes
58
Puntos
6
Edad
46
Hola, el PC será para mi hija. He buscado ofertas, tanto en tiendas físicas como en la web pero la verdad es que me da la sensación de que en la mayoría me están timando. No puedo pasarme del presupuesto y sería genial si pudiera tenerlo en casa para dárselo como regalo de reyes.

¿Necesitas montaje?


¿Con cuanto presupuesto cuentas?
400 Euros, portes incluidos.

¿Que uso le darás al ordenador?

Juegos, Ofimática/Descargas, Ocio/Multimedia (Películas, navegar, etc)

¿Vas a realizar Overclock?

No

¿Necesitas algún periférico?

No

¿Necesitas algún accesorio para la torre?

Tarjeta wifi*.

¿Tienes predilección por alguna caja en especial?

No. La que se considere más adecuada.

Si dispones ya de un monitor: ¿Qué resolución maneja tu monitor?

19 pulgadas (1366 x 768) pero lo más seguro es que compre otro de mayor resolución en breve.

_______

*Sería el segundo PC en el domicilio por lo que querría compartir la conexión a internet.

El uso que le dará mi hija será para trabajos, navegar, descargas y sobretodo jugar (FPS actuales, Aventuras gráficas, MMORPG, etc.) Entiendo que con un presupuesto tan bajo no puedo esperar gran cosa pero confío en que ustedes sabrán sacarle más jugo a esos 400 euros que yo. Gracias de antemano. :sonrisa:
 
Presupuesto de Nembol en otro post, abría que reajustarlo un poco y poner la tarjeta WiFi, lo dejo para que los compañeros lo tengan más fácil.

efb624017b3030c34f338c6fb6424b13.png
 
Gracias por responder y tomaros la molestia de echarme una mano. Me parecen 2 propuestas muy interesantes, aunque la primera se me va de presupuesto... :p Espero me puedan dar alguna otra opción más para comparar y acabar de decidirme. Muchas gracias.
 
Te recomiendo un APU de AMD, que son procesador y tarjeta gráfica "fusionados"
Para lo que pides va sobrado(Hombre al WoW en alto si puede jugar por ejemplo, pero para jugar al Assassins Creed Unity en Ultra ni de coña xD) , con 8 GB de RAM DDR3 2133 Mhz que te puse (Aunque los componentes que elegí no se si son los mejores, el concepto en si me parece buena idea)
410 euros con montaje, me paso por la tarjeta >.<
http://xtremmedia.com/?q=cconfig/vi...80,A011662,A001299,A007068,A012653,A000164_op


vTW6Qmp.png


Saludos
 
Hola, te dejo otra propuesta, que basicamente es la primera que te puso Borja (mia) modificada.

Si necesitas bajar el precio, quita el disipador, pero si apreciais el silencio, te recomiendo que lo dejes puesto.

9908e8500b3aba156407a622008dd578.png
 
El procesador que yo le puse tiene un poco de mejor rendimiento según cpusboss
Además en los comentarios de PCCOmponentes dicen que les corren el Battefield 4 en alto y el WoW en Ultra, además con esos 8 GB de RAM iría como una bala


(Llega a 70 fps estables en medio)
 
Hola, te dejo otra propuesta, que basicamente es la primera que te puso Borja (mia) modificada.

Si necesitas bajar el precio, quita el disipador, pero si apreciais el silencio, te recomiendo que lo dejes puesto.

9908e8500b3aba156407a622008dd578.png

Bueno, muchas gracias a todos por vuestras ideas y presupuestos. Al final me he decidido por esta configuración. Estoy seguro de que es una buena compra. Ahora a cruzar los dedos y esperar que llegue para reyes.

¡Un saludo!
 
Lo es, por ese precio es una buena paletilla ibérica xD
 
Arriba